PSG vs Nice para abrir la fecha 11 de la temporada de la Ligue 1 en Francia

Viernes, Octubre 27, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
PSG vs Nice Cavani

No hay duda de que hoy en día la Ligue 1 de Francia es uno de los torneos más vistos por los aficionados que siguen uno de los deportes más hermosos del mundo, el fútbol. Uno de los motivos de esto es la llegada del crack brasileño Neymar Jr. al PSG. Quizás el segundo motivo más fuerte se debe al nuevo “Golden Boy”, proveniente del AS Mónaco pero ahora también en el PSG, haciendo pareja con el carioca, Kylian Mbappé. Pero mucho ojo ya que el eterno héroe del PSG se llama, Edinson Cavani y la afición lo reconoce como su gran líder.

Hoy viernes 27 de octubre se juega y abre la fecha número 11 de la temporada de esta Ligue 1, con el partidazo programado a las 2:45 pm hora del Este, precisamente entre el PSG y el OGC Nice en el Parc des Princes, en París.

Los dirigidos por el español Unai Emery son el mejor equipo de Francia en este momento, sumando 26 puntos, en la punta del torneo, producto de ocho victorias, ninguna pérdida y dos empates. El AS Mónaco les sigue la pista en la segunda casilla con 22 puntos, y Nantes es tercero con 20 unidades. Lyon suma 19 y Marseille está ahí en la pelea con 18 unidades en la quinta posición. Recordemos que el primer y segundo clasifican a Champions League, el tercer lugar pasa a jugar eliminatorias de Champions, y el cuarto lugar obtiene tiquete directo para jugar UEFA Europa League. Por el otro lado, los peores del torneo son, Lille con 6 puntos y Metz con tan solo 3 unidades hasta ahora.

El juego de hoy en París, es un reto para el Nice, ya que según la historia, el PSG solo ha perdido uno de los últimos nueve encuentros que han disputado dichos clubes. Estos equipos la temporada pasada fueron algo muy distinto a lo que representan hoy en día, al final de la temporada los equipos terminaron en segundo y tercer puesto. Hoy el Nice está en la casilla 14 y viene de perder contra el Strasburg para enfrentar a un monstruo futbolístico que apunta como favorito para ganar todo esta temporada. El PSG en cambio viene de salvar su invicto prácticamente en la última jugada de su partido ante el Marsella, gracias a un gol del uruguayo Edison Cavani en lo que fue “Le Classique” de la temporada. La fortuna del Nice es que Neymar Jr. fue expulsado en el último juego, y no jugará hoy, aunque siendo honestos, el plantel del PSG les sobrepasa por mucho y una baja de este tipo no debilita a un equipo al que le sobran los recursos.

El DT Lucien Favre sabe que su arranque de torneo se puede catalogar como pésimo, sumando su cuarta derrota consecutiva en su último compromiso, que les ha dejado a 10 puntos carísimos, de la zona de clasificación a torneos UEFA.

Los seis juegos del sábado están pactados para comenzar con el primero de ellos a las 11:00 am entre Bordeaux vs AS Mónaco, después los cinco restantes serán en horario simultáneo de las 2:00 pm, entre Caen vs Troyes, Dijion FCO vs Nantes, Guingamp vs SC Amiens, Montpellier vs Stade Rennes, y Strasburg vs Angers.

¿Tú que crees? ¿Ya tienes favoritos para ganar en esta nueva jornada de la Ligue 1? ¡Agrega adrenalina extra jugando EN VIVO en el torneo más importante de Francia! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba