PSG vs St Etienne para abrir la jornada 4 de la Ligue 1 en Francia

Viernes, Septiembre 9, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Ligue 1 PSG vs St Etienne

La Ligue 1 de Francia está ubicada en el ranking UEFA como la sexta liga más importante de Europa y comenzará a jugar este viernes 9 de septiembre su cuarta jornada, cuando tendremos un solo partido, entre el actual campeón, Paris Saint Germain contra el St. Etienne, a las 2:45 pm hora del este en el Parque de los Príncipes, situado al oeste de la ciudad de París. Para el sábado 10 de septiembre los encuentros programados son; Lyon vs Bordeaux a las 11:00 am, y después en horario simultáneo tenemos cinco juegos que cierran la jornada a las 2:00 pm hora del este, entre Lorient vs AS Nancy, Angers vs Dijion, Lille vs AS Mónaco, Gingamp vs Montpellier y Bastia vs Toulouse.

El domingo se jugarán los últimos tres partidos para tener la jornada 4 completa en la Ligue 1, serán entre Nantes vs Metz, a las 9:00 am, seguido por Stade Rennes vs Caen a las 11:00 am y finalizando, Nice vs Marseille a las 2:45 pm en el Allianz Riviera es el estadio de la ciudad francesa de Niza. En este punto cabe mencionar la controversia actual de este equipo, enfocada por la llegada del italiano, Mario Balotelli al Niza.

El ex jugador del Liverpool Jamie Carragher fue uno de los más severos críticos por el fichaje del italiano e inició con un mensaje en Twitter que llamó la atención por el sarcasmo utilizado: "Fichar a Balotelli gratis aún es demasiado caro para Niza". Este tipo de comentarios se debe al bajo rendimiento del jugador, recordando la desastrosa temporada del italiano con el Liverpool de cuatro goles en 28 partidos. El club francés, al ver este y un segundo mensaje en dicha red social le ha respondido: "Hey, Carragher, pareces un gran fan de Súper Mario. Ya puedes pedir su camiseta en nuestra tienda".

La tabla de posiciones a tan pocas jornadas, tiene al Gingamp como líder, igualado con 7 puntos con el AS Mónaco y el ahora controversial Nice. El cuarto lugar lo tiene Lyon, igualado con 6 puntos hasta el séptimo lugar pasando en orden por el PSG, Caen, y Metz. Otra novedad para esta jornada es que el delantero centro colombiano Radamel Falcao, regresará a la alineación de Mónaco este fin de semana, El Tigre había salido lesionado el pasado 3 de agosto en la victoria ante Fenerbahçe por el marcador de 3-1 en la ronda previa de la UEFA Champions League, y volverá a ver acción tras un mes de ausencia y la expectativa es alta en volverlo a ver como en sus mejores días.

Recordemos que de estos 20 equipos, el 1 y 2 pasan a la Champions League, el tercer lugar a una eliminatoria para Champions y el cuarto lugar Europa League; la posición 18 a una eliminatoria por el descenso y la posición 19 y 20 bajarán de categoría directamente.

BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo. Francia tiene futbol de primer nivel y puedes agregar adrenalina extra; recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido de la Ligue 1 EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba