Repaso de la actividad de la fecha 5 en la Ligue 1 de Francia durante el fin de semana

Viernes, Septiembre 8, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Metz vs PSG Neymar

Al igual que todas las ligas del mundo, la Ligue 1 de Francia tuvo un break para que se disputaran los compromisos de eliminatorias rumbo a Rusia 2018. En este momento todos los clubes suman cuatro fechas completas, y definitivamente ya se avecina un torneo reñido, ya que los dos mejores clubes del año pasado, desde ya son protagonistas en este momento, y esto no solo se debe por el pase de Kylian Mbappé del As Mónaco al PSG, sino que ambos equipos suman 12 puntos en la tabla general, liderando por ahora el PSG por el factor de goles a favor de +12, sobre el +10 del AS Mónaco.

Los juegos que abren la acción este viernes 8 de septiembre en la Ligue 1, son el Lille vs Bordeaux a la 1:00 pm hora del Este, en el estadio Pierre-Mauroy de Villeneuve-d'Ascq, y para las 2:45 pm se viene el juego del Metz vs Paris Saint Germain en el Stade Saint-Symphorien de Longeville-lès-Metz.

¿En qué posición de la tabla está el Metz? Pues va de ultimo con cero puntos y cuatro fracasos al hilo. Los dirigidos por Philippe Hinschberger no han empezado nada bien la temporada, el Metz viene de perder 1-0 en su visita a Caen y de esta manera este conjunto sólo sabe de derrotas, con -6 en cuanto a goles en contra, y para ponerles un panorama peor, este club solo ha podido anotar un gol hasta ahora, el cual fue consumado en el debut de temporada, cuando perdieron en casa 1-3 ante el Guingamp. La realidad de este club es que su rival del viernes es una verdadera historia de niños como la de David y Goliat. En cambio los dirigidos por el español Unai Emery han acumulado 4 victorias al hilo para 12 puntos con marca perfecta y así tener la punta del torneo; en la última fecha derrotaron por paliza de 3-0 al St. Etienne de Oscar García. Básicamente brillaron nuevamente como conjunto sólido el engranaje completo del equipo parisino; Neymar tuvo un despliegue discreto, y la victoria se consumó gracias a dos tantos de Edinson Cavani y uno de Thiago Motta.

Mucho ojo que el PSG, para este juego tenía en la banca a los brasileños Dani Alves y Thiago Silva, como también el medio centro italiano Marco Verratti, que no jugó por estar sancionado. Sin duda alguna el PSG es un equipo potente.

Los juegos del día sábado 9 de septiembre son CINCO, comenzando con Nice vs As Mónaco a las 11:00 am hora del Este, después se vienen los cuatro restantes a las 2:00 pm, entre Caen vs Dijion FCO, Montpellier vs Nantes, Strasburg vs SC Amiens y Troyes vs Toulouse.

La jornada cinco estará completa solo con los compromisos cumplidos entre los equipos de St. Etienne vs Angers, que juegan a las 9:00 am en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne, y después se viene, a las 11:00 am, Lyon vs Guingamp en el Groupama Stadium. Finalmente cierran Marseille vs Stade Rennes a las 3:00 pm en el Stade Vélodrome de Marsella. ¿Tú que crees? ¿Ya tienes favoritos? ¿Eres bueno atinando pronósticos? ¡Juega EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba