Repaso de la fecha 13 de la temporada de la Ligue 1 en Francia

Viernes, Noviembre 17, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
PSG vs Nantes Neymar

Tenemos disputadas 12 fechas en la Ligue 1 de Francia; recordemos que al terminar el torneo, solamente el primero y segundo lugar clasificarán directos a la UEFA Champions League. El tercer lugar jugará eliminatorias de Champions, y el cuarto lugar se clasifica directo a la UEFA Europa Legue. Descienden de categoría la posición 19 y 20, que en este momento ocupan el Lille con 9 puntos y de último Metz con apenas 3 unidades.

Este viernes 17 de noviembre los partidos que se vienen para abrir el fin de semana de la Ligue 1 en Francia, son dos compromisos, siendo el primero de ellos entre Lille vs St. Etienne, a la 1:00 pm hora del Este en el estadio Pierre-Mauroy, ubicado en la ciudad de Villeneuve-d'Ascq, Lilly, mientras que para las 2:45 pm jugará SC Amiens vs AS Mónaco en el discreto estadio de la Licorne, ubicado al norte de Francia, en Amiens.

El súper líder del torneo al día de hoy es el Paris Saint Germain, sumando 32 puntos, seguido por el AS Mónaco con 28 unidades, de las cuales el equipo del principado no puede sentarse y definir calma, ya que el Lyon se acerca peligrosamente en la tercera posición con 25 unidades. El Marseille es cuarto con 24 tantos y el Nantes suma 23, para ocupar el quinto lugar de la clasificación.

Los compromisos del día sábado 18 de noviembre están programados disputarse a partir de las 11:00 am, comenzando con PSG vs Nantes en el Parque de los Príncipes, situado al oeste de la ciudad de París. Los cuatro restantes juegos de la jornada se jugarán de manera simultánea a las 2:00 pm, entre Dijion FCO vs Troyes, Guingamp vs Angers, Strasburg vs Stade Rennes, y Toulouse vs Metz.

Los juegos que completarán la fecha el día domingo 19 de noviembre, son tres, comenzando a las 9:00 am con Caen vs Nice, para las 11:00 am se viene Lyon vs Montpellier, y finalmente se viene Bordeaux vs Marseille a las 3:00 pm.

El equipo del Amiens, el cual es dirigido por Chris Pellisier, parece haber cogido mejor ritmo de juego, viene de empatar a un gol en su visita a Montpellier, siendo ese su cuarto juego sin perder. Claves destacables de este equipo son la pareja africana de centrales Khaled Adenon y Bakaye Dibassy, apoyados por Gael Kakuta y Moussa Konate en el ataque, logrando así que este discreto equipo se vea más balanceado. Por otra parte, el rival a enfrentar es un gigante, Les Monegasques han demostrado que no todo gira en torno a lo que pueda hacer su mayor referente en el ataque, el colombiano Radamel Falcao, la ausencia de este crack ha logrado que los dirigidos por Leonardo Jardim vengan de vencer por 6-0 a Guingamp, esto deja evidenciado que hay capacidad de jugar en conjunto y lograr grandes resultados. La persecución al PSG continúa y la meta esta nueva fecha es acortar la ventaja de cuatro puntos.

¿Ya tienes favoritos para esta nueva jornada de la Ligue 1? ¿Eres bueno atinando pronósticos? Agrégale adrenalina extra al torneo más importante de Francia. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba