Repaso general de la Superliga en Argentina

Lunes, Abril 23, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Superliga Argentina Independiente vs Defensa y Justicia

La Superliga Argentina continúa su camino en busca de su nuevo campeón para esta temporada 2018. La fecha 24 quedará completa el día de hoy lunes 23 de abril, para después, el próximo viernes dar comienzo a la jornada 25. Recordemos que este torneo termina y cierra el 13 de mayo para prepararnos para lo que se viene desde Rusia.

Los juegos pactados para hoy lunes en esta Superliga de Argentina, comienzan a disputarse a las 6:00 pm hora del Este con el partido, en el Estadio Brigadier López entre Colón de Santa Fe vs Patronato. Además, para las 8:15 pm se viene Independiente vs Defensa y Justicia, en el Estadio Libertadores de América.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Con tan pocas fechas por disputar, las intensidades han bajado un poco por el tema del descenso, pero vaya que la próxima temporada más de uno asegura que será una cacería de brujas, por el tema del porcentaje acumulado. Hoy en el Cementerio de los Elefantes, Colón tiene la responsabilidad de continuar demostrando la regularidad de mitad de cancha hacia atrás, no hay duda que el conjunto ha logrado solidez y seguridad con un buen bloque defensivo, contando no sólo a los cuatro de atrás, sino también sumando a Alexander Domínguez y a Fritzler cuando se tiene que defender. Recordemos que este conjunto, fue armado parapelear y entrar a competir en la Libertadores y no conformarse con la Copa Sudamericana, que actualmente lo tiene como protagonista y que en junio conocerá al próximo adversario. Este juego se trata de la posición 14 que ocupa Colón con 34 unidades, contra la posición 19 de Patronato, con 28 puntos.

Boca Juniors es el líder del campeonato con 53 puntos, seguido por Godoy Cruz de Mendoza con 47 unidades, que acecha San Lorenzo con 46. Talleres de Córdoba es cuarto con 44 y Huracán es quinto con 43 unidades. Independiente, hoy lunes, podría sumar tres puntos si logra ganarle a Defensa y Justicia, para pasar de 42 a 45 puntos, dando así un salto a la cuarta casilla.

Defensa y Justicia necesita los puntos para poder igual a River Plate en la casilla nueve con 38 puntos y dejar así más que sobrada intensidad para las últimas tres fechas del fútbol argentino entre quienes pelean mejores posiciones de clasificación a Libertadores y Sudamericana. Lo peor del torneo se resume con tres equipos, Temperley va en la posición 26 con 17 puntos, le sigue Arsenal de Sarandí con 14, y en el fondo, Olimpo de Bahía Blanca con 13 unidades apenas.

Los compromisos que comenzarán el viernes 27 de abril con la jornada 25, estarán a cargo de Chacarita Juniors vs Temperley y Godoy Cruz de Mendoza vs San Martín de San Juan. El día sábado se verá más acción con los juegos más destacados, entre Vélez vs Banfield, Newell´s vs Independiente, Lanús vs Argentinos Juniors y Huracán vs Atlético Tucumán.

¿Cuál es tu equipo favorito en la Superliga de Argentina? ¿Eres bueno atinando pronósticos? Agrégale adrenalina extra al futbol gaucho. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba