Se juegan hoy las semifinales del Campeonato Sub 21 de la UEFA

Martes, Junio 27, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
UEFA U21 Poland 2017

El Campeonato UEFA Sub-21, disputado en Polonia, está en un punto cercano de coronar campeón a un nuevo campeón, se van a jugar las semifinales ya hoy martes, y los equipos más sobresalientes del campeonato son; Inglaterra, ganadora del grupo A, la joven Alemania, ganadora del segundo lugar del grupo C, España, ganadora del grupo B y la joven Italia, ganadora del grupo C.

Los compromisos a disputarse este martes 26 de junio, en la ronda de semifinales de este Europeo Sub-21 de la UEFA, serán entre Inglaterra vs Alemania, a las 12:00 pm hora del Este en el Stadion Miejski, y España vs Italia a las 3:00 pm, que se disputará en el Krakov Stadium.

En el primer encuentro, los nuevos Leones ya han triunfado este verano al ganar la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA en Corea del Sur, y han rectificado su favoritismo tal cual lo hemos escrito desde el comienzo de este torneo. Ahora los Sub-21 están a un pequeño paso en Polonia para lograr una victoria y alegría a sus seguidores por lo mostrado en la fase de grupos donde demostraron todas sus buenas intenciones. No hay duda de la buena dirección que ha logrado en estos jóvenes Aidy Boothroyd, que ha logrado finalizar la fase de grupos en el primer lugar.

Pero mucho ojo que los dirigidos por Stefan Kuntz, quienes vienen de perder 1-0 ante Italia, y de milagro han sido el mejor segundo clasificado, Alemania, no se han visto como una potencia intimidante sino más bien tímida e irregular. Recordemos que hay mucha historia y rivalidad entre estas dos selecciones en donde la estadística determina que de sus últimos diez juegos los ingleses lideran la serie con cuatro victorias por dos de Alemania. El partido más importante que ambos disputaron fue en la final del 2009 cuando Alemania venció por paliza de 4-0, siendo este encontronazo el último juego oficial entre las dos potencias, así que la actual Inglaterra no hay duda alguna que quiere tomar revancha. LA verdad es que Inglaterra ha hecho un mejor torneo que sus rivales en la fase de grupos, pero en esta instancia de semifinales todo lo demás poco importa, ya que aquí se juega a muerte súbita.

Al igual que el primer juego, el encuentro de la otra llave será intenso. Consideremos que el cuadro español parte ligeramente como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que ha demostrado tener en el torneo; esto le ha permitido a muchos aficionados y periodistas concluir que España, con ciertas complicaciones, ha logrado resolver los partidos sin poder brillar en ciertos momentos, parecieran ráfagas de talento efectivas lo que les ha valido un favoritismo a medias.

Por otro lado los italianos han mostrado un rendimiento irregular en la fase de grupos y ganaron el suyo de manera cerradísima, logrando su clasificación en la última fecha, tras vencer 1-0 a Alemania. El resultado convenía a ambas selecciones para conseguir su cupo en la siguiente etapa de la competición, lo que inmediatamente generó rumores y acusaciones por parte del otro equipo implicado, que era Eslovaquia, que quedó afuera por diferencia de goles frente a los alemanes.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en estas semifinales y avanzar a la gran final de este Campeonato Europeo Sub-21 de la UEFA? ¿Cuáles son tus pronósticos? No lo olvides… ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! El torneo de los jóvenes de Europa está por finalizar, agrega adrenalina extra aquí en BETCRIS.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba