Se vienen los cuartos de final EFL Cup en Inglaterra

Martes, Noviembre 29, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liverpool EFL Coutinho

La Copa de la Liga de Inglaterra 2016–17, mejor conocida como EFL Cup, juega su edición número 57; recordemos que desde el 25 de octubre y miércoles 26 no teníamos acción del torneo; pero hoy martes 29 y miércoles 30 de noviembre volvemos con la acción entre los equipos de las ligas de fútbol profesional de Inglaterra y Gales.

Los compromisos pactados para este martes en EFL Cup son dos y se jugarán en horario simultáneo de las 2:45 pm hora del este, entre Liverpool vs Leeds United, en Anfield, y Hull City vs Newcastle United en el KCOM Stadium ubicado en la ciudad de Kingston Upton Hull. El miércoles la jornada estará completa con los dos juegos entre Arsenal vs Southampton, a las 2:45 pm en el Emirates Stadium en Londres, y luego Manchester United vs West Ham United a las 3:00 pm, jugarán en el Old Trafford, conocido también como el Teatro de los Sueños, apodado así por Bobby Charlton famoso ex futbolista inglés, considerado por la FIFA como el mejor jugador inglés de todos los tiempos y uno de los mejores futbolistas europeos del siglo XX, Balón de Oro en 1966.

Tenemos definidos los ocho equipos que se eliminarán entre ellos en esta etapa de cuartos de final, recordemos que aquí tenemos eliminación directa y solo en las semifinales se juega a ida y vuelta. Los equipos que quedaron atrás en la última fecha fueron Bristol City, Norwich City, Preston North End, Reading, Chelsea, Sunderland, Manchester City y el Tottenham Hotspur.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

El juego de Liverpool vs Leeds United tiene un tinte interesante, ya que han pasado más de 7 años desde que estos equipos se desafiaron; su última reunión fue en Elland Road en este mismo torneo en donde Liverpool ganó por 1-0. Los dirigidos por el alemán Jürguen Klopp vienen de conseguir una buena victoria de 2-1 sobre el Tottenham; por su parte, los dirigidos por Garry Monk también se encuentran en este punto de buen estado anímico, ya que vienen de ganar por penales en el juego que empataron 2-2 en su visita al Norwich City, y ahora tienen el enorme reto de eliminar un grande de Europa para hacer historia de la buena, que es la única que hace este deporte tan apasionante.

Manchester United derrotó el Manchester City del español Pep Guardiola, con un marcador sufrido de 1-0. José Mourinho y sus Red Devils lograron superar la presión de tremendo juego, pero lo peor no ha terminado, es todo lo contrario ya que los “Hammers” son un rival intenso en su accionar, y recordemos que Manchester United viene de igualar 1-1 ante este mismo rival por la Premier League el domingo pasado. West Ham United llegó a sumar 12 puntos en la tabla general quedando a 8 puntos del United, que tiene la sexta posición con 20 puntos.

¿Qué se puede esperar de estos juegos? No olvides Abrir tu cuenta de BETCRIS ahora mismo. ¿Para qué esperar? Este es el emocionante futbol Inglés de la EFL Cup, recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba