Segunda fecha de la hexagonal final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018

Martes, Noviembre 15, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
CONCACAF Costa Rica vs USA Keylor Navas

La CONCACAF nos dio una gran primera fecha de su hexagonal final hacia el Mundial de Rusia 2018, llena de sorpresas y emociones, ganaron todos los equipos de visita, y lo mejor de todo es que esto apenas es el comienzo de esta querella, en la que han pegado duro y directo con todo sin atesorar nada. Este es el mensaje enviado por parte de los equipos que desean las 3 plazas directas para el próximo Mundial, y no olviden que hay una cuarta posición que tiene la posibilidad de pelear un repechaje con un equipo de Oceanía probablemente.

Los compromisos pactados para este martes 15 de noviembre, en la segunda fecha de la hexagonal en esta eliminatoria de la CONCACAF hacia Rusia, comienzan desde temprano con el duelo entre Honduras vs Trinidad y Tobago a partir de las 5:05 pm en el estadio Olímpico Metropolitano, ubicado en San Pedro Sula.

Panamá vs México a las 8:05 pm en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez situado en la ciudad de Panamá. Así mismo en horario simultaneo cerrando la jornada se medirán: Costa Rica vs USA a las 8:05 pm en el Estadio Nacional de Costa Rica ubicado en el corazón natural de San José conocido como la Sabana. Los horarios están definidos en hora del este.

La jornada comenzó en San Pedro Sula este pasado viernes 11 de noviembre entre las selecciones de Honduras y Panamá de lo que resumidamente podemos apuntar que sucedió un encuentro entre canaleros y catrachos demasiado controversial, el árbitro cubano no pitó cosas que fueron obvias, tales como muchas faltas y un gol que dejó muchas dudas y comentarios, para la suerte de Panamá que al final obtiene una victoria valiosa de visita de 1-0, ampliando así la hegemonía sobre Honduras, que no logra ganarle a este país que está lleno de jugadores con buen talento, inteligencia emocional y colmillo.

Costa Rica contra Trinidad y Tobago, se vio como un partido al comienzo tímido, en donde conforme pasaban los minutos los ticos cogieron confianza en su técnica, talento y potencia, demostrándose a sí mismos que este partido podían ganarlo. Al final su singular dicho de “Pura Vida” se escuchó al concretar su primera victoria, un 2-0 que los dejó en la cima de la eliminatoria momentáneamente, gracias a su diferencia de goles, una diferencia mínima, pero presente.

Estados Unidos contra México probablemente fue el juego más intenso de la jornada, y cuando decimos intenso, no nos referimos a los comentarios y controversia siempre convulsiva, nos referimos al nivel de juego que desplegaron ambas selecciones. Estos equipos pelearon prácticamente todos los balones divididos, los centros fueron peligrosísimos, los contraataques más que explosivos, y la afición conectada al 100%. El arbitraje fue de muy buena calidad, hubo control completo en los momentos en que los jugadores se calentaban, en jugadas de choque.

Los mexicanos lograron romper la mala racha de cuatro derrotas consecutivas recibidas con marcadores de 2-0 por parte de los estadounidenses. Y así finalmente queda la estadística de 8 encuentros en los que México ha ganado en dos ocasiones solamente.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Este martes 15 de noviembre no hay duda que esto volverá a ser de altas emociones… ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión las eliminatorias de esta gran hexagonal final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba