Sigue la actividad de las eliminatorias UEFA hacia Rusia 2018

Martes, Septiembre 6, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos eliminatorias UEFA Eden Hazard

Para este martes 6 de septiembre los encuentros programados para las eliminatorias de la UEFA en su camino a Rusia 2018 son los de Chipre vs Bélgica, Bosnia vs Estonia, Bielorrusia vs Francia, Islas Faroe vs Hungría, Andorra vs Latvia, Bulgaria vs Luxemburgo, Suecia vs Holanda, Suiza vs Portugal, y Gibraltar vs Grecia. Todos los juegos se definieron en horario simultáneo a las 2:45 pm hora del este.

Se dice que será un llamativo encuentro entre Bielorrusia y Francia por las eliminatorias de la UEFA para Rusia 2018. El cuadro francés dirigido por Didier Deschamps, parte ligeramente como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, lo que le permite adelantar sus líneas cuando deciden atacar al contragolpe, pero está claro que los bielorrusos son un conjunto complicado de superar, vienen de vencer 1-0 a Noruega como visitante en su último amistoso internacional. No debe extrañar ver un partido muy táctico, lo que significa poblar el mediocampo para frustrar al talento francés. Este grupo no será fácil ya que aquí están también están los holandeses, suecos, y búlgaros. Francia también llega motivada y tranquila a su debut en el grupo, recordemos que vienen de superar 3-1 a Italia en un amistoso internacional días atrás, y por supuesto, de llegar hasta la final en la Euro 2016.

Es casi imposible no mencionar al delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien fue elegido hace poco como el mejor jugador de la UEFA en la temporada 2015-16. Cristiano, quien es el actual ganador de la Champions League con su club el Real Madrid y campeón de la Eurocopa con la Selección portuguesa, se impuso en la votación a su compañero, el galés Gareth Bale, y al delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. La estrella comentó unas palabras alentadoras para cualquier prospecto joven: "De niño, mi sueño era ser jugador de fútbol y los sueños se convierten en realidad" el delantero destacó que fue "un año impresionante, especial. Muy importante para Portugal y, para el Madrid, de nuevo." Este martes en el encuentro de Portugal vs Suiza, sin duda alguna el actual campeón de la Eurocopa, saldrá con todo para empezar con pie derecho su camino al campeonato mundial, sin embargo, recordemos que Cristiano está todavía de baja tras su lesión en la rodilla sufrida en la final de la Euro, y ojo que Suiza no es un equipo fácil, viene de ganar 4 de sus últimos 5 encuentros amistosos.

Se dice y sabe que el partido entre Suecia y Holanda para este martes, será de alto nivel, sin duda levanta muchos ánimos y expectativa, aunque recordemos que Zlatan Ibrahimovic ya no está con su selección. El encuentro se llevará a cabo en el Friends Arena de Solna, y Suecia tiene la ventaja de localía; recordemos que estos equipos comparten grupo con Francia, por lo que aquí vemos tres selecciones de buen nombre luchando por no quedar fuera. Los suecos quedaron eliminados de manera muy temprana en la Eurocopa y su estrella renunció a la selección; levantarse después de estos dos acontecimientos sin duda es un reto para cualquier equipo, y tendrán que acomodar un estilo futbolístico que tenían ya definido de acuerdo a las bases y habilidades de ahora nueva estrella del Manchester United, en donde se le puede ver jugar todavía, después de haber dejado el PSG.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión las eliminatorias de la UEFA para el próximo Mundial. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba