Arranca la International Champions Cup en Estados Unidos y Asia

Martes, Julio 18, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
International Champions Cup

Como muchos conocen, el torneo International Champions Cup es una serie de partidos de fútbol amistoso de clubes en pretemporada en los Estados Unidos y otras partes del mundo, organizado para entretener a un público especial en nuestro continente americano y en Asia, a todo ese público que añora ver a los mejores equipos europeos de cerca.

Se juega desde hace varios años, y ha sido, sin duda, uno de los grandes motores que ha impulsado el fútbol en un mercado de suma importancia como lo es el de los Estados Unidos, y que le ha dado fuerza a la MLS.

El torneo de International Champions Cup está planificado para empezar en mediados de julio y terminar a finales del mes. En esta edición tendremos partidos en tres lugares distintos del planeta, siendo Estados Unidos el país con mayor cantidad de juegos programados, con 12 en total. China y Singapur recibirán tres juegos cada uno. El primer juego del torneo se ha disputado ya, en China en el Tianhe Stadium, entre AC Milan vs Borussia Dortmund, en donde el equipo teutón se sobrepuso por marcador de 3-1.

La programación y horarios es variada por la diferencia geográfica que existe, así que atentos a los juegos para este miércoles 19 de julio, comenzando en China, en el Shanghái Stadium, para disfrutar el duelo entre Bayern Múnich vs Arsenal a las 7:20 am hora del Este. Después de viene, al otro lado del mundo, AS Roma vs Paris Saint Germain, a las 8:00 pm en el Comerica Park en Detroit, Estados Unidos.

El jueves 20 de Julio tendremos un solo juego programado, a realizarse en el NRG Stadium en Houston, Texas, entre las potencias inglesas de Manchester United vs Manchester City a las 9:30 pm hora del Este. La acción vuelve a ponerse intensa nuevamente para el sábado 22 de Julio con tres juegos simplemente emocionantes, Bayern Múnich vs AC Milán en China, en el Longgang Stadium, de la provincia Shenzhen, a las 5:35 am hora del Este. Después se viene duelo apretado entre Juventus vs Barcelona a las 6:00 pm en el MetLife Stadium en el barrio de East Rutherford en New Jersey, y finalmente, Paris Saint Germain vs Tottenham Hotspur a las 8:00 pm en el Camping World Stadium, en Orlando Florida. El domingo 23 jugará su primer encuentro el 12 veces campeón de Europa, Real Madrid, al enfrentar al Manchester United a partir de las 5:00 pm hora del este en el Levi´s Stadium en Santa Clara, California.

La Primera edición de este torneo fue en el año 2009, cuando participaron tres equipos de Europa, Chelsea, AC Milán e Inter de Milán; también se incluyó a un equipo de América en donde fueron invitados los aztecas del Club América. El torneo fue corto y se disputó en un sistema de todos contra todos en distintas ciudades de Estados Unidos. El Chelsea FC de Inglaterra fue el ganador de esa edición. A partir de ese punto el torneo ha variado y ya se ha popularizado lo suficiente, y los fans lo esperan como la oportunidad de ver a las figuras más importantes del mundo del fútbol.

Recordemos que la International Champions Cup es una competición mundial de clubes de fútbol, de carácter amistoso, que se celebra cada año en los Estados Unidos, y ciertas partes especiales de nuestro planeta, y es considerado en la actualidad como el torneo internacional amistoso más importante de clubes en el planeta.

¿Ya tienes favoritos para esta edición? ¿Eres bueno atinando pronósticos? ¡Agrégale adrenalina extra a esta International Champions Cup, así se vive mejor el fútbol! ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba