AS Roma vs Tottenham para esta noche en International Champions Cup en New Jersey

Martes, Julio 25, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Tottenham vs AS Roma ICC

La ya famosa International Champions Cup, es un torneo que está dejando más que buenas impresiones en la prensa, y los aficionados se están enamorando cada vez más con el torneo. El sábado tuvimos acción, cuando el Bayern Múnich cayó por goleada de 0-4 contra el renovado AC Milán en China. Juventus perdió 1-2 contra el Barcelona en el MetLife Stadium en New Jersey, y vaya buen juego el que han disputado el Paris Saint Germain y el Tottenham Hotspur, que terminó 4-2 a favor de los ingleses en el Camping World Stadium, en Orlando.

No hay duda que las miradas estaban pegadas a lo que pasaría el domingo también en esta edición de la International Champions Cup, cuando el 12 veces campeón de Europa, Real Madrid, enfrentaría al potente y nuevo Manchester United en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California. El juego fue cerrado y terminó 1-1 en el tiempo reglamentario para irse a tanda de penales para definir un ganador, en donde los Red Devils conquistaron la victoria. Real Madrid dejó evidenciado que está lejos de su mejor estado de forma, aunque debemos de aclarar que este fue su primer partido de pretemporada, mientras que fue el cuarto para el equipo de Mourinho, que había ganado los tres anteriores.

Este lunes 24 de Julio el Inter de Milán ha ganado 1-0 al Lyon de Francia, dejándonos así, para este martes 25 de julio, dos compromisos más para disfrutar en este torneo, entre Chelsea vs Bayern Múnich el primero, que se jugó desde muy temprano en Singapur, a las 7:35 am hora del Este, y Tottenham Hotspur vs AS Roma se jugará en horas de la noche de vuelta en los Estados Unidos, a las 8:05 pm en el Red Bull Arena en New Jersey.

Claro está que en el primer juego, no existía un favorito sosegado en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos en calidad y jerarquía y ambos están socando piezas sueltas en su engranaje. Al final se dio un juego bastante entretenido, en donde incluso debutó la flamante contratación del equipo inglés, Álvaro Morata. Sin embargo el triunfo fue para los alemanes, ya que el Bayern se impuso con marcador de 3-2, saliendo como una aplanadora y anotando todos sus tres goles en los primeros 27 minutos del partido; el primero de Rafinha y los otros dos de Thomas Müller. El Chelsea recortó al final del primer tiempo, con gol de Marcos Alonso, mientras que Batshuayi anotó el segundo casi al final del partido.

Sobre el AS Roma y su debut después de unas largas vacaciones, este juego significa su regreso a las canchas, y nada le será fácil ya que les tocara enfrentar a un equipo inglés bien engrasado y motivado, por venir de ganar por paliza al PSG. Este torneo como pretemporada la están aprovechando muy bien los equipos que el año pasado se vieron con muchas dificultades. Recordemos además, que la Roma arranca con este partido, su nueva era sin Francesco Totti, quien se retiró al final de la temporada pasada como jugador.

¿Ya tienes a tu favorito para hoy? ¿Eres bueno atinando pronósticos? ¡Agrégale adrenalina extra, a este gran partido de hoy entre AS Roma y Tottenham en International Champions Cup, así se vive mejor el fútbol! ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba