Atractivos duelos de International Champions Cup para esta noche

Miércoles, Agosto 3, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol Bayern Munich vs Real Madrid ICC 2016

Atractivos partidos de la International Champions Cup tenemos programados para hoy miércoles, tanto en territorio europeo, en donde se enfrentaron el Barcelona y el Leicester City temprano en la tarde, como de vuelta en los Estados Unidos, en donde se jugarán dos partidos realmente interesantes, siempre de pretemporada por supuesto; primero Bayern Múnich contra Real Madrid a partir de las 7:35 pm hora del este en el MetLife Stadium en New Jersey, y luego AC Milán contra Chelsea en el U.S. Bank Stadium en Minnesota, a partir de las 9:35 pm.

La International Champions Cup 2016 ha sido un torneo bastante interesante hasta ahora pese a las bajas registradas en muchos de los equipos; jugadores que apenas están regresando de sus vacaciones en algunos casos, otros que están lesionados y preparándose para la temporada. Sin embargo todos los equipos han dejado ciertos destellos y datos interesantes a seguir en estos pocos días o semanas que faltan para iniciar oficialmente todas las grandes ligas. Sin duda alguna el equipo que se ha visto más contundente en el torneo es el PSG de Unai Emery, que ha ganado sus tres partidos por goleada, sobre el Inter, Real Madrid y Leicester City. Sin embargo hemos visto cosas buenas también de los demás participantes, contando los partidos que se llevaron a cabo en Australia y en China también, además de Europa y Estados Unidos.

Los partidos de hoy, en calendario oficial, serían de los enfrentamientos más esperados a nivel mundial, sobre todo el que se jugará primero, el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti contra el Real Madrid de Zinedine Zidane. Recordemos que estos dos técnicos se conocen muy bien; Ancelotti fue técnico de Zizou en su etapa en la Juventus, y luego, cuando el italiano entrenó al Madrid, Zidane fue su mano derecha. Además tienen una particularidad muy especial y exclusiva, Ancelotti ganó la Décima con el Madrid, y Zidane la Undécima.

El Madrid, en especial, llega con muchas bajas sensibles a este encuentro, Cristiano Ronaldo, Bale, Modric, Keylor Navas, Benzema y otros están todavía fuera; lo cual le da chance a los jóvenes de probarse, como es el caso de Asensio, joven español que está acaparando la atención en esta pretemporada. Otro que necesita demostrar y consolidarse en el equipo es Álvaro Morata, luego de su gran paso por la Juve. En el caso del Bayern, de igual manera Ancelotti está dando oportunidades a gran cantidad de jugadores, aprovechando para ponerlos a punto para el inicio de la Bundesliga.

En el caso del juego entre AC Milán y Chelsea lo que tenemos es un duelo entre dos equipos que buscan reestructurarse, lavarse la cara y buscar llegar a ser protagonistas de nuevo en sus respectivas ligas. El Chelsea fue irreconocible la temporada pasada con Mourinho, luego de ser campeones de la Premier League; el caso del Milán es todavía más extremo, ya que lleva unas 3 temporadas sin figurar, divagando por la media tabla de la Serie A.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de hoy en la International Champions Cup? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juégalos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba