Juventus vs AS Roma para poner punto final a la International Champions Cup 2017

Domingo, Julio 30, 2017

Por Randall Aguilar
AS Roma vs Juventus Serie A

Llegamos al final del camino en la International Champions Cup 2017, el torneo que nos ha deleitado durante el último par de semanas y que nos ha dejado ver las primeras pinceladas de los grandes clubes de Europa y lo que nos traen para esta nueva temporada que ya pronto comenzará. Ayer sábado se jugó el partido más anticipado de todos, el Clásico español entre Real Madrid y Barcelona, y hoy domingo, se jugará el último partido del torneo, un duelo de equipos de la Serie A de Italia, entre AS Roma y Juventus.

Antes de hablar del partido de hoy, repasemos un poco lo que fue el plato fuerte de esta International Champions Cup en los Estados Unidos, y es que hablamos nada más y nada menos que el primer clásico español que se juega fuera de España en muchísimo tiempo, desde 1982 cuando se enfrentaron en Venezuela también en partido amistoso.

El Clásico fue tomado en los Estados Unidos como un enorme evento, y así fue tratado por afición y medios; el único gran ausente de esta fiesta, fue Cristiano Ronaldo, quien se encuentra ya en España, todavía de vacaciones, para declarar mañana ante un juzgado por su caso de presunto fraude fiscal. Todos los demás estuvieron presentes, y el partido, hay que decirlo, se jugó a la altura de lo esperado, con buenas ocasiones para ambos lados, pero al final con ventaja de 3-2 para el Barcelona, gracias a goles de Messi, Rakitic y Piqué, mientras que para el Madrid anotaron Kovacic y Asensio.

El Barcelona se ve más fuerte en esta pretemporada, pero tiene una nube negra encima y es que no se sabe si contará con Neymar para la temporada, o si se marchará al PSG. El Madrid por el otro lado, se ve menos trabajado, pero ha jugado menos también, y no tiene todavía a su arma ofensiva más letal, que es Cristiano. Lo cierto es que esto fue un amistoso, y deja muchas cosas para analizar, pero pronto se verán las caras ya de manera oficial, ya que el próximo 13 y 16 de agosto se enfrentarán de nuevo, ahora en la Supercopa de España, y ahí sí hay un importante título de por medio.

Pasando al partido de cierre de hoy, tenemos a dos equipos italianos llamados a ser protagonistas, una vez más, en la próxima temporada de Serie A; AS Roma y Juventus llegan a este encuentro después de ganar uno y perder otro, en este torneo, y será interesante verlos, ya que estos dos son los que han dominado el fútbol italiano en los últimos años, aunque sin duda la Juve lo ha hecho con mucho más éxito, ganando los últimos seis scudettos en fila. La Roma ha estado siempre ahí, justo atrás. En esta temporada además, deberán de cuidarse de un equipo que se ha reforzado hasta las orejas ahora con sus nuevos propietarios, y es el AC Milán, que espera volver a meterse entre los mejores, después de varios años en el olvido.

Juventus vs AS Roma se jugará en el Gillette Stadium en Foxboro, Massachusettsm casa de los New England Patriots de la NFL, actuales campeones, hoy a las 4:05 pm hora del este. Este será el último partido de la ICC 2017, torneo del cual el FC Barcelona ya se coronó campeón anoche, alcanzando la mayor cantidad de puntos.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran partido de hoy en el cierre de la International Champions Cup? ¡Abre tu cuenta y juega el partido EN VIVO! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba