Juventus vs Barcelona y PSG vs Tottenham para este sabado en la ICC 2017

Viernes, Julio 21, 2017

Por Randall Aguilar
Juventus vs Barcelona

Se juega la edición 2017 de la International Champions Cup, ese torneo amistoso de clubes de pretemporada, que ya se ha convertido en todo un clásico y una tradición, y en donde muchos de los mejores equipos de fútbol del planeta visitan diferentes partes del planeta para comenzar a armar sus escuadras de cara a la nueva temporada en sus respectivas ligas.

Estados Unidos es el lugar en donde se realiza la mayoría de los partidos, y para este sábado el calendario trae dos grandes y atractivos enfrentamientos en horas de la tarde y noche; primero Juventus contra FC Barcelona, y luego PSG contra Tottenham.

A pesar de que son partidos de pretemporada, no podemos negar la calidad y el interés que generan todos estos equipos en cualquier lugar del mundo en donde jueguen, y es por eso que estos son partidos muy anticipados verdaderamente en esta International Champions Cup; hablamos de algunos de los mejores equipos del mundo, que terminaron de primero o segundo en la temporada pasada en sus respectivas ligas, y que cuentan además con algunos de los mejores jugadores de la actualidad.

FC Barcelona y Juventus se medirán a partir de las 6:05 pm hora del este en el MetLife Stadium en New Jersey, recordándonos lo que fue la última semifinal de UEFA Champions League, en donde los italianos sorprendieron y dejaron afuera al que era uno de los grandes favoritos para levantar la orejona, el Barcelona de Messi y de la MSN. Es claro que el escenario es ahora muy diferente, y que ambos equipos han cambiado en diferentes maneras. En la Juve ya no está Bonucci ni está Dani Alves, entre los más destacados de la temporada pasada y determinantes en esa serie de semifinales. En el Barcelona el que ya no está es el técnico, Luis Enrique, quien dimitió y se fue al final de la temporada; el que está ahora es Valverde, técnico de más bajo perfil, pero que los culés esperan sea de calidad y de buen entendimiento con las figuras y con la filosofía del equipo.

Por el otro lado tendremos el atractivo duelo entre PSG y Tottenham que se jugará en el Camping World Stadium en Orlando, a las 8:05 pm hora del este. Dos grandes protagonistas de la temporada anterior en la Ligue 1 y la Premier League, respectivamente. Tottenham no ha sido protagonista todavía en este mercado, pero sí perdió a una de sus grandes figuras, al defensor Kyle Walker, contratado por el Manchester City de Pep Guardiola, y convertido ahora en el defensa más caro de la historia, con un traspaso de 50 millones de euros. El PSG sí sumó a una ficha importante, como lo es Dani Alves en el lateral derecho, tras su salida de la Juve, y habrá que ver qué nos ofrecen estos dos equipos en esta etapa de preparación.

No podemos dejar de mencionar el elemento del morbo en esta jornada de la ICC 2017, y es que está en boca de todos, el rumor de que Neymar quiere dejar el Barcelona y unirse al PSG, en el que sería el traspaso más caro de la historia, ya que el brasileño tiene una cláusula de 222 millones. Hasta ahora son rumores, pero desde Francia y desde Brasil algunos medios informan que el jugador ya le comunicó a sus compañeros que desea marcharse, y a los brasileños del equipo de la capital francesa, que se les va a unir.

Del lado del Barcelona hasta ahora niegan esa posibilidad, mientras que desde París, las palabras que se oyeron resonar fueron; “En el PSG tiene que haber un Top 5 del mundo”. Tendremos que esperar a ver cómo se resuelve esto, pero podría suceder algo importante en estos días, considerando que ambos equipos están jugando el mismo torneo.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos del sábado en la International Champions Cup? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba