Real Madrid vs Manchester United hoy en California por la International Champions Cup

Domingo, Julio 23, 2017

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Manchester United ICC

Avanzan las acciones de la International Champions Cup 2017, y de todos los ocho equipos participantes en el torneo, solo falta uno por debutar, y precisamente lo hará hoy domingo en horas de la tarde, hablamos del Real Madrid de Zinedine Zidane, que enfrentará a uno de los equipos que ha causado más sensación hasta ahora en esta pretemporada, el Manchester United de José Mourinho.

Es el único partido del día en esta parte del torneo que se juega en los Estados Unidos, pero sin duda es uno de los platos fuertes de este torneo amistoso de clubes. Se jugará en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, a partir de las 5:05 pm hora del este.

Este enfrentamiento de hoy en la International Champions Cup 2017, sin duda ha causado muchísima expectativa; Real Madrid contra Manchester United es uno de esos clásicos europeos que nunca nadie quiere perderse. Estos son dos de los clubes más valiosos y con más seguidores en todo el mundo, y ambos han dado mucho de qué hablar en estos últimos días.

El Manchester United logró meterse en UEFA Champions League por primera vez desde que Alex Ferguson abandonara el equipo hace algunos años; Mourinho tomó las riendas del equipo y finalmente lo logró, y ahora el United finalmente está consiguiendo los fichajes que necesitaba y el apoyo que tanto le hacía falta al equipo. El gran fichaje de la temporada ha sido en el ataque, con la llegada de Romelu Lukaku, proveniente del Everton, y quien ya marcó dos goles en esta pretemporada para el club. La llegada de Lukaku significó la salida de una gran leyenda del equipo, Wayne Rooney, quien tomó la decisión de marcharse al saber que ya no tenía campo para ser protagonista en Old Trafford; Rooney regresó al club en donde nació, precisamente el Everton.

El United ya jugó tres partidos en esta pretemporada, y todos los ganó hasta ahora; 5-2 sobre el LA Galaxy, 2-1 sobre el Real Salt Lake, y 2-0 contra el Manchester City.El Real Madrid debutará apenas hoy en su pretemporada; no ha jugado desde el 4-1 a la Juventus en la gran final de la Champions League. Tres jugadores importantes dejaron el equipo en los últimos días; Pepe, que se marchó al Besiktas, James Rodríguez, quien se marchó al Bayern Múnich, y Álvaro Morata, que jugará ahora en el Chelsea. También se fue Coentrao al Sporting de Lisboa, y Danilo ha firmado hoy mismo por el Manchester City de Guardiola. Por otro lado el equipo se reforzó con algunos fichajes de jugadores españoles que se espera puedan tener buen impacto en el equipo, como Theo Hernández, Dani Ceballos y Jesús Vallejo.

El gran fichaje que espera el Madrid, todavía no ha podido concretarse, y es el de Kylian Mbappé, la joya del mercado en este momento, perteneciente al AS Mónaco, y que quiere media Europa. Por otro lado, los aficionados blancos están ahora tranquilos sabiendo que Cristiano Ronaldo no se marchará, como lo había sugerido hace algunas semanas, molesto por el escándalo fiscal en el que se ha visto envuelto en España.

Hoy debutará el Real Madrid en esta temporada, y su rival es un equipo histórico, que además ya llega con mejor ritmo. Habrá que ver qué nos depara este partido, y cómo se ve el esquema táctico de Mourinho y de Zidane, dos de las grandes mentes del fútbol en la actualidad.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy? ¿Le vas al Real Madrid o al Manchester United? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega este partido y todos los de esta International Champions Cup EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba