Ambiente tenso en la jornada de media semana en La Liga

Martes, Abril 4, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Atletico de Madrid vs Real Sociedad Griezmann

La Primera División de España, La Liga Santander, continua destilando emociones y de vez en cuando ambientes tensos en cada juego que se disputa, y este martes 4 de abril no hay excepción para vivir buenas emociones, ya que arranca una nueva jornada, y los resultados podrían calentar mucho las cosas en la liga en este cierre de temporada.

Hoy martes en La Liga se enfrentarán Athletic Bilbao vs Espanyol a la 1:30 pm hora del Este en el Estadio de San Mamés, ubicado en la villa de Bilbao, y después de este primer encuentro el día cierra con dos juegos simultáneos a partir de las 3:30 pm, entre Atlético Madrid vs Real Sociedad en el Estadio Vicente Calderón, en Madrid, y Real Betis vs Villareal en el Estadio Benito Villamarín ubicado en Sevilla.

Esta edición 86 de la liga española continúa sin poder promulgar de manera adelantada un ganador, aunque vale aclarar que sí tenemos un claro líder predominante durante casi todo el torneo, el Real Madrid. Actualmente el asunto es que la cercanía de sus perseguidores ejerce cierta presión, por lo que predomina un ambiente muy tenso en cada fecha que se disputan partidos, así que lo mejor es repasar la tabla.

Recordemos y consideren que Real Madrid tiene un juego pendiente con el Celta de Vigo, y todos los demás clubes tienen jugadas las 29 jornadas completas. Aún con este panorama Real Madrid ostenta el primer lugar de la tabla con 68 puntos, acechado por Barcelona con 66, Atlético de Madrid es tercero pero empatado con 58 puntos con el cuarto lugar, Sevilla FC; la diferencia está marcada por goles a favor de los colchoneros con +31, mientras que los sevillistas suman +18. La quinta posición la tiene Real sociedad con 49 unidades, y ahí muy pegadito Villarreal de sexto con 48 y Athletic Bilbao con 47. Estos tres clubes se están disputando un boleto directo a la próxima UEFA Europa League que la obtiene el quinto lugar; el sexto pelearía una eliminatoria y el séptimo se va con las manos vacías, esperando un mejor torneo para la próxima temporada.

Siempre hay inclinación de favoritismo, y en esta ocasión le toca al cuadro vasco debido a que ha logrado sumar muy buenos resultados en el nuevo San Mamés y lastimosamente la estadística detalla que los periquitos ceden muchos goles como visitantes. Ahora bien, para continuar y poner más argumentos en juego, el Athletic Bilbao llega entonado y motivado por la conquista de su última victoria, de 2-1 sobre Osasuna en Pamplona, claramente se recuperaron muy rápido de su pérdida ante el Real Madrid por marcador 2-1 a favor de los merengues. El Espanyol, con su novena posición y 43 puntos, está peleando más por el honor que por tratar de alcanzar de posiciones europeas, aunque mucho ojo ya que matemáticamente todavía tiene posibilidades. El Espanyol, desde su última derrota, que fue contra el Real Madrid, en donde cayó por el marcador 2-0, no ha perdido y más bien suma 4 victorias y 2 empates; en general es una muy buena racha la cual solo puede ser cortada por la necesidad de sumar para alcanzar a la Real Sociedad para robar ese puesto de UEFA Europa League por parte de los vascos.

Real Sociedad tiene un juego muy complicado contra el apasionado Atlético de Madrid de Simeone, que defiende y respeta su casa como solo los clubes más grandes del mundo lo hacen; debido a esto, de la mano de tremendo plantel, los colchoneros son claros favoritos para ganar hoy y seguir en su complicada lucha por meterse en el podio de la liga de aquí al final de la temporada.

No olvides abrir tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión del fútbol Español de LA Liga Santander. ¿Por qué esperas? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es gratis abrir una cuenta! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba