Athletic Bilbao vs Real Madrid destaca en la jornada del sabado en La Liga

Viernes, Marzo 17, 2017

Por Randall Aguilar
Athletic Bilbao vs Real Madrid Keylor Navas

Vuelve a la actividad la temporada de Liga Santander en España después de una semana agitada de Champions y Europa League, en donde varios equipos españoles son protagonistas y favoritos para llegar lejos y luchar por esos importantes títulos. De los cuatro primeros de la liga española en la actualidad, tres siguen con vida en Champions League, hablamos del Real Madrid, que enfrentará al Bayern Múnich en cuartos de final, Barcelona que enfrentará a la Juventus, y Atlético de Madrid, que se medirá al siempre inspirados Leicester City. El Sevilla FC, que es cuarto en la tabla, quedó eliminado en octavos de final a manos del Leicester City.

Se juega la fecha 28 de La Liga y las acciones arrancaron desde este viernes con el triunfo de 1-0 de uno de los equipos que han dado mucho de qué hablar en esta campaña, Las Palmas, que en esta oportunidad le pasó por encima a un equipo importante nuevamente, el Villarreal. La actividad del sábado arrancará a partir de las 7:00 am hora del este con la visita del Espanyol al Eibar, el Deportivo Alavés recibirá a la Real Sociedad a las 12:30 pm, y luego el Osasuna visitará al Real Betis a las 2:45 pm, pero el partido que más llama la atención sin duda, es el que se jugará en San Mamés a las 10:15 am hora del este, entre Athletic Club de Bilbao y el líder de la liga, el Real Madrid de Zinedine Zidane.

El Madrid atraviesa un momento importante en su temporada, y más le vale enchufarse, ya que se viene un par de meses sumamente duros para el equipo; ya se sabe que su rival de Champions en cuartos será el Bayern, y además en abril deberá de enfrentar al Barcelona y al Atlético. Además, se seguirá complicando obviamente si el equipo logra avanzar a semifinales y una eventual final. Este partido en Bilbao es importante para el Madrid, el equipo viene retomando nivel y necesita motivarse de cara a este complicado tramo de la temporada, y es por eso que este resultado es vital para los blancos, que buscan alcanzar el nivel que mantuvieron durante el 2016, pero que perdieron en cierta medida en este 2017, hasta ahora al menos.

Real Madrid es líder de La Liga sin embargo, lo cual es algo de suma importancia para el equipo, que suma 62 puntos en 26 partidos, mientras que el Barcelona es segundo con 60 unidades pero en 27 juegos disputados. Si los blancos ganan este sábado, sin duda le meterán una gran presión al Barcelona, que juega el domingo en casa frente al Valencia.

Por su parte, el Bilbao no ha tenido una mala temporada, y marcha de sétimo en la tabla general con 44 puntos, a cuatro de distancia de la zona de Europa League, que es el gran objetivo del equipo por ahora, meterse en esa disputa. El Athletic intentará hacer valer su casa, como lo hizo hace a más de dos años por última vez, el 7 de marzo del 2015, cuando venció al Madrid por la mínima; sin embargo los merengues ganaron los siguientes tres juegos entre ambos, con un 2-1 en Bilbao, y luego 4-2 y 2-1 en el Bernabéu el año pasado.

¿Cómo ves las cosas para este partido? ¿Podrá ganar el Madrid como visitante para consolidarse en la cima de La Liga, o vencerá el Bilbao en casa para agitar las cosas en la tabla? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega este y todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba