Atractivos partidos para este domingo en La Liga

Sábado, Febrero 10, 2018

Por Randall Aguilar
La Liga Barcelona vs Getafe

El Atlético y el Real Madrid cumplieron con sus responsabilidades este sábado, y lo hicieron con creces; los colchoneros derrotaron 1-0 al Málaga como visitantes, mientras que el Madrid se di un festín de 5-2 sobre la Real Sociedad en el Bernabéu, con hat trick de Cristiano Ronaldo incluido, para llegar así a 42 puntos y conquistar momentáneamente el tercer lugar de la tabla general, y además para poner al equipo y a sus figuras a tope para el gran reto que se viene a media semana, cuando el equipo reciba la visita del PSG de Neymar, Cavani y Mbappé, en partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Este domingo se jugarán cuatro partidos también en La Liga, al igual que el sábado, y las acciones arrancarán a partir de las 6:00 am hora del este, con el duelo entre Sevilla FC y Girona, en el Ramón Sánchez Pizjuán. A segunda hora veremos el partido entre FC Barcelona y Getafe, a las 10:1 am en el Camp Nou, casa del equipo azulgrana. Celta de Vigo vs Espanyol se jugará a las 12:30 pm, y para cerrar el día tendremos el partido entre Valencia y Levante, a las 2:45 pm en Mestalla. El partido de cierre de esta fecha 23 del fútbol español de la máxima categoría, será entre Deportivo La Coruña y Real Betis, en Riazor.

Recordemos que el Barcelona es el líder indiscutible de la liga, con un gran total de 58 puntos, 6 más que el Atlético y 16 más que el Real Madrid, que ahora es tercero. Eso sí, ambos equipos de Madrid ya suman sus victorias de este fin de semana, mientras que los culés tienen todavía que jugar y podrían volver a incrementar su ventaja. Además hay que tener en cuenta que el tercer lugar del equipo de Zinedine Zidane, es provisional, ya que este domingo el Valencia podría llegar a 43 unidades y retomar su lugar en el podio, cuando enfrente en casa al Levante.

Todo ha salido a pedir de boca para el equipo líder del fútbol español, el cuadro de Lionel Messi y de Ernesto Valverde, que no solo goza de una amplia ventaja en la cima de la tabla, sino que avanza también sólido en la Champions, y ya está también en la gran final de la Copa del Rey, en donde enfrentará al Sevilla FC dentro de algunas semanas. Messi es el máximo goleador de la liga además, con un gran total de 20 goles anotados, mientras que quien le sigue es su gran compañero de ataque, Luis Suárez, con 16. Vale la pena mencionar también, que en el último partido del equipo, la vuelta de la semifinal de Copa, la nueva gran contratación ofensiva del equipo, el brasileño Philippe Coutinho, se estrenó como goleador en su nuevo club, y su llegada tiene un significado de positivismo y grandes metas para el Barcelona.

Falta mucho todavía para que se acabe la temporada, pero la gran diferencia entre el Barcelona y el resto, le permite al equipo pensar en coronarse lo antes posible, para así concentrarse en dosificar a sus grandes figuras, de cara al cierre de los otros torneos de la temporada, y también pensando, sin duda, en que todos ellos puedan llegar a un nivel óptimo al Mundial de Rusia 2018, que arrancará en los primeros días de junio.

¿Cómo ves las cosas para estos buenos partidos del domingo en La Liga? ¿Ganarán los favoritos o tendremos alguna que otra sorpresa en esta jornada? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba