Barcelona recibe al Depor pero ya tiene la mirada puesta en el Clasico de La Liga

Sábado, Diciembre 16, 2017

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Deportivo La Coruna Suarez

Se juega la fecha número 16 de la temporada de La Liga en España, y esta tiene una particularidad, que es que el Real Madrid no jugará su partido correspondiente a esta fecha, frente al Leganés, debido a que el equipo blanco estaba en Abu Dhabi, ganando su tercer Mundial de Clubes, para cerrar así el mejor año de calendario de su historia, con cinco títulos obtenidos.

Cristiano Ronaldo fue, una vez más, quien resultó ser determinante en la final, anotando de falta el único gol del partido, mientras que Karim Benzema sigue causando disgustos entre los aficionados, y por el otro lado, Luka Modric sigue enamorando al mundo. El croata de hecho fue premiado con el balón de oro del torneo, por encima de Ronaldo, quien se dejó el de plata.

Volviendo a la actividad de la fecha 16 de La Liga, se jugaron ya cuatro partidos entre viernes y sábado; empate sin goles en los partidos de Sevilla ante Levante y Athletic Bilbao contra Real Sociedad, además el Eibar sorprendió y derrotó al segundo en la tabla, el Valencia, que ahora pasó a ser tercero, tras perder con marcador de 2-1, y Atlético de Madrid se impuso 1-0 al Deportivo Alavés, con gol del legendario Fernando Torres, para escalar al segundo lugar.

Para este domingo destaca sin duda el partido que jugará el líder de la tabla, el FC Barcelona, en casa a partir de las 2:45 pm hora del este, frente al Deportivo La Coruña. El equipo catalán ha sido contundente y dominante hasta ahora en la temporada, mientras que La Coruña está casi en puestos de descenso en este momento. Barcelona suma un total de 39 puntos, mientras que el Depor ha conseguido apenas 15. En el papel esta debería de ser una victoria fácil para Messi y compañía, sin embargo el Depor no es ningún novato, y todos sabemos que a escenarios como el Camp Nou y el Bernabéu, todos quieren ir a sorprender, y a jugar muchas veces su mejor partido de la temporada.

Con el gran Clásico español programado para jugarse el próximo sábado en Madrid, sabemos que los azulgranas intentarán salir no solo a ganar este partid, sino a enviar un mensaje, a dar un golpe en la mesa que deje claro que son el equipo a vencer en España, y poder contrarrestar así la motivación y los ánimos del Real Madrid que viene de coronarse bicampeón del mundo a nivel de clubes.

En el Barcelona resalta la ausencia de Dembélé para esta partido, además de la de Umtiti y Rafinha. Incluso ya se confirmó que Dembélé, la gran contratación del equipo para esta temporada, no estará listo a tiempo tampoco para el Clásico. Habrá que ver también si Valverde decide dar descanso a algunas de sus figuras para este partido, considerando el gran reto de la próxima jornada.

Es importante considerar también, que habrá partidos de La Liga este lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, y después de eso se vendrán las vacaciones de Navidad para todos los equipos. Se regresará a la actividad hasta el próximo sábado 6 de enero. El Clásico entonces, es el regalo de Navidad para todos los aficionados en este diciembre.

¿Crees que seguirá ganando el Barcelona? ¿Podrá el Depor dar una sorpresa, o seguirá marcando el paso el equipo liderado por Lionel Messi? ¡Ingresa ya a tu cuenta de BETCRIS y juega este y todos los mejores partidos EN VIVO! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba