Barcelona vs Real Madrid en el Camp Nou este domingo

Sábado, Mayo 5, 2018

Por Randall Aguilar
La Liga Barcelona vs Real Madrid

Este domingo no es un día normal para los aficionados al fútbol; es un domingo de Clásico, es un día en donde por un par de horas todo se paraliza para ver a los que muchos consideran ser los dos mejores equipos y además los dos mejores jugadores del planeta.

Hablamos, por supuesto, del gran clásico español de La Liga entre el Barcelona y el Real Madrid, y esos dos grandes jugadores son los mismos de siempre, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes, de costumbre, llegan a estas alturas de la temporada como grandes favoritos para ganar el Balón de Oro de este 2018. Eso sí, hay que mencionar que no están solos esta vez, y sobresale otro gran nombre como candidato a ese premio este año, el de Mohamed Salah, del Liverpool, quien ha hecho una temporada simplemente extraordinaria.

El clásico entre Barcelona y Real Madrid se jugará en el Camp Nou en esta ocasión, la casa del nuevo campeón de La Liga, ya que recordemos que el equipo azulgrana se aseguró el título desde hace algunos días matemáticamente, y se lo arrebató precisamente al Madrid, ganador de la temporada pasada. Claramente, hay que mencionar que, la manera en la que el Barcelona se coronó y está terminando esta temporada, no es nada convencional, y de hecho es algo nunca antes visto en el fútbol español; el equipo de Valverde se ha mantenido invicto durante toda la temporada, y siendo este su partido número 35 de la misma, estamos a tan solo tres juegos para que el equipo logre algo majestuoso, que sería el no perder un solo partido en todo el campeonato.

Hemos visto esto ya en otras ligas anteriormente, con el Arsenal, por ejemplo, en la temporada 2003-2004, en una racha que de hecho fue de 49 partidos invictos, y lo vimos también de manera más reciente en la Serie A, cuando Juventus completó también una temporada perfecta.

¡Juégalo EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto!

En fin, aunque no se juega mucho ya en la liga, ese invicto está en juego; el Barcelona buscará mantenerlo frente a su archirrival, para darle un sabor extra a su posible temporada perfecta, pero también es la oportunidad perfecta para el Real Madrid, para “arruinar” esa posibilidad para el equipo culé, acabar con la racha, en patio ajeno, y conseguir así una motivación extra para el final de la temporada, en donde, recordemos, el equipo blanco jugará la gran final de la Champions League el próximo 26 de mayo frente al Liverpool.

El Barcelona llega con su plantilla completa a este gran Clásico, el que será el último, por cierto, en la carrera del gran Andrés Iniesta. El Madrid por su parte, llega con un par de bajas sensibles, la de Dani Carvajal en la defensa, y la de Isco en el sector ofensivo. Por el otro lado, vale la pena mencionar que ambos equipos llegan con una muralla en sus porterías, ya que destaca el gran momento que atraviesan ambos porteros, Marc-André Ter Stegen y Keylor Navas. Será sumamente interesante ver cuál de los dos sobresale más en este gran partido, en donde tenemos a varios de los poderes ofensivos más letales y experimentados del mundo.

¿Cómo ves las cosas para este gran Clásico de La Liga? ¿Le vas al Barcelona en casa o al Real Madrid de visita? ¿Anotarán Messi y Ronaldo? ¿Te gustan las bajas o las altas para este partido? ¡Ahora con mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba