Barcelona y Real Madrid siguen en la lucha por la cima de La Liga este domingo

Sábado, Marzo 11, 2017

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Real Betis Luka Modric

olvió la actividad en la temporada de La Liga Santander en España, se juega la fecha número 27 de la campaña ya, y estamos en una etapa realmente emocionante, se acerca la recta final, y los dos grandes protagonistas jugarán este domingo, Real Madrid y Barcelona, en medio de polémicas para ambos cuadros; el Madrid sigue en un nivel bajo en sus más grandes figuras, con problemas de definición y de entendimiento en su juego a pesar de seguir con posibilidades de liderar la liga y a pesar de haber avanzado a cuartos de final de Champions League, y el Barcelona ha sido el gran tema de esta semana sin duda alguna, tras haber conseguido la remontada más épica en la historia de la Champions League, pero en medio de muchos cuestionamientos por el accionar del árbitro de ese partido, quien incluso ya se rumora que nunca más arbitrará un partido en esa competencia, tras el informe proporcionado por la comisión de arbitraje de la UEFA tras el partido.

El FC Barcelona visitará al Deportivo La Coruña en Riazor este domingo a partir de las 10:15 am hora del este en actividad de La Liga. El equipo de Luis Enrique es, y será favorito para ganar todos sus partidos de ahora en adelante sin duda, después de la hazaña conseguida a media semana en Champions frente al PSG, con la motivación al tope, con jugadores que han sido relanzados, como Neymar, para muchos el gran héroe de la gesta de Champions. Además, no hay muchos argumentos en este caso para darle posibilidades al Depor, que se ubica en este momento apenas en la posición número 17 de la tabla, con 24 puntos obtenidos solamente.

Los azulgranas lideran la liga en este momento con 60 puntos y una diferencia de goles de +55, pero apenas con un punto de ventaja y un partido jugado más que el Real Madrid. Los blancos suman 59 unidades y una diferencia goleadora de +41.

El Madrid jugará a partir de las 2:45 pm hora del este en casa, en el Santiago Bernabéu, frente al siempre complicado Real Betis. El Betis se ubica en el puesto 14 de la tabla con 28 puntos, y no hay duda de que el Madrid es favorito para ganar este domingo. El equipo de Zidane no atraviesa su mejor momento de la temporada, a pesar de que los resultados hablan de una temporada exitosa. Los merengues pasaron de ser imparables en el 2016 al mando del francés, a ser un equipo irregular y de poca dinámica y entendimiento en el campo en este 2017. Hay figuras señaladas en todas las líneas del equipo, desde Keylor Navas en la portería, Pepe y otros en la defensa, Kroos, James e Isco en la media cancha, y arriba aunque parezca mentira, toda la BBC está en la mira de muchos, Cale, Benzema y el mismo Cristiano están en un nivel bajo.

Todos esperamos el momento en el que el equipo haga clic de nuevo, y vuelva a ser esa máquina demoledora que nos enseñó Zidane el año pasado, pero hasta entonces, no hay nada seguro, y el Betis, y muchos otros, tendrán su oportunidad de intentar vencer a un equipo que simplemente no está funcionando bien.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de este domingo en La Liga? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos del día EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba