Buenos partidos destacan en el calendario de La Liga para este fin de semana

Viernes, Noviembre 25, 2016

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Sporting Keylor Navas

Arrancó la actividad de la fecha número 13 de la temporada de la Liga Santander en España, y estamos todos muy pendientes de lo que se viene, luego de una semana llena de actividad en torneos europeos, llena de resultados importantes, de lesiones que habrá que tomar en cuenta para nuestros pronósticos por supuesto, y muchas otras cosas que han sucedido durante la semana. Además, recordemos que estamos en los días previos al gran Súper Clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid, que se jugará en la próxima fecha, el sábado 3 de diciembre, por lo que las emociones comienzan a elevarse desde ahora, la tensión y la expectativa para el partido más esperado en el mundo sin duda alguna.

Precisamente Barcelona y Real Madrid son los equipos a seguir en esta fecha 13 de la temporada de La Liga, así como un muy buen partido que se jugará en Sevilla, entre el Sevilla FC y el Valencia, que sin dudas llama la atención, este sábado a las 2:45 pm hora del este.

El Real Madrid jugará en casa, en el Estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 10:15 am hora del este y contra el Sporting de Gijón; un equipo modesto claro está, pero que ya anteriormente le ha dado pelea al equipo blanco, por lo que no hay ninguna garantía de que los de Zidane la vayan a tener nada fácil. Hay que tomar en cuenta para este partido que Casemiro todavía no está listo para jugar, así como Pepe; Ramos forzará para estar en la alineación, considerando que Varane salió tocado en el partido pasado. Coentrao fue otro que salió tocado y no está en la convocatoria, y Marcelo es duda, así que la cosa está complicada para la defensa de los blancos. La baja más sensible para el Real Madrid, y confirmada para tres meses, es la de Gareth Bale, quien será operado de su tobillo en los próximos días.

A pesar de todas estas bajas desde hace varias semanas, el Madrid ha logrado sobresalir y obtener buenos resultados, alcanzando ya una racha de 30 partidos sin perder. Ya veremos si logran extenderla este sábado.

Por el otro lado, el domingo a las 2:45 pm el Barcelona tendrá una complicadísima salida a Anoeta, para enfrentar a la Real Sociedad. Aquí son bajas importantes jugadores como Iniesta y Arda Turán, pero el resto de jugadores importantes del equipo están disponibles. El Barcelona viene de sacar un complicado triunfo a media semana como visitantes en Champions, y ahora el equipo vuelve su atención a la liga, en donde busca acercarse al Real Madrid en la cima de la tabla.

Recordemos que por ahora el Madrid es el que lidera la clasificación con 30 puntos en 12 partidos, mientras que los azulgranas están 4 puntos atrás, con 26, seguidos por el Sevilla FC con 24, y luego Villarreal y Real Sociedad con 22 cada uno. El Atlético de Madrid se ha quedado un poco atrás, y es sexto en la tabla en este momento, con 21 unidades. En el goleo de la liga tenemos un triple empate en este momento, entre Cristiano Ronaldo, Messi y Luis Suárez, con 8 tantos cada uno; esto luego del hat trick del portugués el fin de semana pasado frente al Atlético.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de La Liga en España? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba