Buenos partidos destacan en la fecha 14 de la temporada de La Liga

Viernes, Diciembre 1, 2017

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Athletic Bilbao Ronaldo

La jornada 14 de la temporada de La Liga en España dio inicio esta tarde de viernes con el deslucido empate sin goles que se dio en La Rosaleda, entre los equipos del Málaga y Levante. Este sábado la pelota comenzará a rodar desde muy temprano en el fútbol español nuevamente, ya que el súper líder de la liga, el FC Barcelona, jugará en casa, en el Camp Nou, frente al siempre aguerrido Celta de Vigo, a partir de las 7:00 am hora del este.

El equipo de Messi es el encargado de inaugurar la actividad del día, y luego tendremos la oportunidad de disfrutar de otros grandes equipos también, de los favoritos para ganar La Liga, hablamos del juego entre Atlético de Madrid y Real Sociedad, en el Wanda Metropolitano a las 10:15 am, Sevilla FC contra Deportivo La Coruña en el Sánchez Pizjuán a las 12:30 pm, y para cerrar el día, nada más y nada menos que Athletic Club de Bilbao contra Real Madrid en el nuevo San Mamés, a las 2:45 pm. El otro gran protagonista de la temporada hasta ahora es el Valencia, que jugará el domingo a las 10:15 am como visitante contra el Getafe, entre un total de cuatro partidos para el día, y uno más que se llevará a cabo el lunes para cerrar la fecha.

Después de la última fecha disputada, las cosas se pusieron un poco más ajustadas en la cima de la tabla en España, ya que Barcelona y Valencia empataron entre sí, mientras que Atlético y Real Madrid ganaron sus respectivos partidos, con lo que finalmente pudieron recortar algo de distancia. Los azulgranas llegaron a los 35 puntos en la cima de la tabla, Valencia suma 31, colchoneros y merengues suman 27 cada uno, y el Sevilla es quinto con 27 unidades. No hay duda de que la ventaja del Barcelona es aun significativa; no sabemos si el Valencia logrará aguantar ese segundo lugar por mucho tiempo, pero hasta ahora se han visto determinados a hacerlo, y lo que sí es cierto es que el equipo de Simeone y el de Zidane, sin duda seguirán haciendo todo lo posible por acercarse y volver a meterse en la lucha por el título.

El Celta, rival de los culés este sábado por la mañana, marcha de noveno en la tabla general, y aunque viene de ganar su último juego, frente al Leganés, también viene de perder tres de sus últimos cinco partidos. El rival del Real Madrid por su parte, es uno de los equipos de importancia y tradición en el fútbol español, pero en esta temporada marcha apenas de décimo sexto en la clasificación, habiendo ganado apenas tres de sus trece partidos disputados hasta ahora, y con diferencia de goles negativa incluso.

Una noticia a destacar para esta semana en lo que refiere a los dirigidos por Zidane, es que, luego de jugar, y hacerlo bien, a media semana en Copa del Rey, Gareth Bale volvió a lesionarse, no estará en este partido y no se sabe hasta cuándo podrá regresar. Es la enésima lesión del galés, y aficionados y directivos blancos están comenzando a perder la paciencia con respecto a esta situación. Habrá que ver qué decisión toma Florentino Pérez al respecto, considerando que se acerca la ventana de traspasos de invierno en Europa.

¿Cómo ves las cosas para esta nueva jornada de La Liga? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Con BETCRIS puedes jugar EN VIVO todos los mejores partidos de cada semana! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba