Buenos partidos en el calendario de este domingo en la fecha 28 de La Liga

Sábado, Marzo 18, 2017

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Valencia Neymar

Avanza la actividad de la fecha 28 de la temporada de La Liga, y para este domingo tendremos a varios de los equipos más importantes del fútbol español buscando vencer y mantenerse cerca del líder de la tabla, el Real Madrid, que ya cumplió su parte y derrotó como visitante al Athletic de Bilbao en San Mamés este sábado, en un difícil partido sin duda, que terminó con marcador de 2-1 a su favor, gracias a un gran partido de Karim Benzema sobre todo, y a un par de intervenciones salvadoras de Keylor Navas; dos de los jugadores señalados hasta ahora en el Madrid, fuero los que sacaron la cara para terminar ganando y manteniendo el liderato y la ventaja, todavía con un partido menos.

Todos los que vienen atrás, en la lucha por alcanzar la cima y de asegurar esos importantes puestos europeos de La Liga, jugarán este domingo y tendrán su oportunidad de recortar distancias con el Real Madrid. El Barcelona suma 60 puntos, Sevilla FC 57 y Atlético de Madrid 52, todos con 27 partidos, mientras que el Real Madrid suma 65.

Atlético de Madrid y Sevilla se enfrentarán entre sí directamente, a partir de las 10:15 am hora del este en el Estadio Vicente Calderón en Madrid, mientras que a partir de las 2:45 pm hora del este, en el Camp Nou, el Barcelona se enfrentará a un rival complicado también sin duda, el Valencia CF; esto tras caer derrotados sorpresivamente el fin de semana pasado ante el Deportivo La Coruña, lo cual complicó su situación en la tabla sin duda alguna.

El Barcelona atraviesa un momento extraño, hay que decirlo. El equipo consiguió una remontada histórica en Champions ante el PSG para asegurarse un puesto en cuartos de final, en donde ahora deberá enfrentar a la Juve. Pero por el otro lado suceden cosas inesperadas y desalentadoras, como que Messi no aparece en momentos importantes de la temporada, como que el equipo se desinfla y pierde cuando más necesitaba ganar, o como que su técnico, Luis Enrique, a media temporada confirma que no seguirá con el equipo el otro año. Esto definitivamente le ha pasado factura al equipo anímicamente, aunque algunos lo nieguen, y hay que decirlo claramente, el equipo no se ve tan sólido como era hace poco, está frágil, inconsistente. Eso sí, de lograr levantar cabeza, el Barcelona tiene todo incluso para ganar otro triplete, si se lo propone.

Por otro lado, el partido entre Atlético y Sevilla es sin duda de mucha importancia para ambos; no alterará sus posiciones de manera directa, ya que sin importar el resultado, se mantendrán de cuarto y tercero respectivamente, pero anímicamente es claro que un encuentro de este calibre es un detonante para las cosas buenas o malas que puedan pasar para estos equipos en esta recta final de la temporada, e influirá en sus aspiraciones para quedar en puestos de Champions.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos del domingo en La Liga? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juégalos EN VIVO con nosotros! ¡Ahora con las mejores líneas! ¡Juega fácil, cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba