Buenos partidos en el calendario de la fecha 10 de La Liga

Viernes, Octubre 27, 2017

Por Randall Aguilar
Athletic Bilbao vs FC Barcelona Messi

Se juega la fecha 10 de La Liga en España, y las cosas están bastante interesantes en este momento, salpicadas además por la gran polémica política que se vive en el país, y que afecta sin duda los ánimos para los partidos de este fin de semana.

Los partidos se jugarán entre sábado y lunes en esta fecha 10 de La Liga, y algunos de los grandes favoritos tienen retos bastante difíciles qué afrontar, por lo que será bastante interesante seguirle el paso a cada uno de estos juegos.

El Valencia, segundo en la tabla con 21 unidades, será el encargado de poner la pelota a rodar este sábado en el primer juego de la fecha, de visita ante el Deportivo Alavés a partir de las 7:00 am hora del este. A las 12:30 pm se jugará uno de los mejores partidos de la semana, en el nuevo Wanda Metropolitano en Madrid, en donde el Atlético recibirá la visita del Villarreal. A las 2:45 pm se jugará otro partidazo, como lo es la visita del FC Barcelona al Athletic de Bilbao, en San Mamés, y a las 4:30 pm se acabará la jornada con el juego entre Sevilla FC y CD Leganés, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El domingo las acciones arrancarán también desde las 7:00 am, pero sin duda alguna, el partido para el que todos pondrán sus alarmas, es la visita del Real Madrid al Girona, a las 11:15 am. Llama también la atención el último del día, a las 3:45 pm, entre Málaga y Celta de Vigo, en La Rosaleda, así como los dos del lunes para cerrar la jornada; Espanyol vs Real Betis y Las Palmas contra Deportivo La Coruña, ambos a las 4:00 pm.

Repasando rápidamente la tabla de la liga al día de hoy, el Barcelona lidera la clasificación con 25 puntos, mientras que el Valencia es segundo con 21 y el Real Madrid es tercero con 20, completando así los tres lugares de acceso directo a la Champions. El Atlético es cuarto con 19 unidades, en puesto de repechaje, CD Leganés es quinto con 17 y Villarreal es sexto con 16, ambos en puestos de Europa League. Real Betis y Sevilla, suman también 16 puntos, pero están abajo por diferencia de goles. En los últimos tres puestos de la liga están, Las Palmas con 6 puntos, Deportivo Alavés con 3 y el terrible Málaga, con solamente una unidad.

Lionel Messi es el gran goleador de la temporada hasta ahora, con 11 goles en estas nueve fechas disputadas, mientras que Bakambú y Zaza le siguen, con 8 cada uno. Cristiano Ronaldo, el flamante ganador del premio The Best de la FIFA, y merecido por cierto, no figura todavía en la lista de goleadores, y el Madrid sigue con su gran sequía en ofensiva, de manera general.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de La Liga? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba