Buenos partidos en el calendario del fin de semana en La Liga

Viernes, Septiembre 29, 2017

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Espanyol Isco

Se vienen las acciones de la fecha 7 de la temporada de La Liga en España, y el campeón defensor, el Real Madrid de Zinedine Zidane, tiene muchísimo trabajo por hacer para limpiar su imagen e intentar volver a las posiciones de privilegio, ya que en las primeras fechas ha pinchado y ha dejado que sus más fuertes rivales se le vayan arriba. En este momento hay cinco buenos equipos por encima del Madrid en la tabla, y esto lo único que nos asegura es que no hay que perderse lo que se viene.

El FC Barcelona de Ernesto Valverde es el equipo que lidera La Liga en este momento, con un total de 18 puntos en 6 partidos disputados, o sea, una marca perfecta hasta el momento, y además con la mejor defensa también, habiendo recibido solamente 2 goles en contra hasta ahora, a diferencia de los 20 anotados, para un promedio de más de 3 goles por partido.

Atlético de Madrid es segundo en la tabla con 14 puntos, Sevilla FC es tercero con 13, Valencia y Real Betis suman 12, y de sexto en la tabla, en puesto de Europa League por ahora, está el campeón, el Real Madrid.

Leo Messi es además el máximo goleador de la liga hasta ahora, con 9 tantos en su cuenta, por encima de los 5 de Simone Zaza, del Valencia. Curiosamente, Luis Suárez no figura hasta ahora en la lista de goleadores, como tampoco Cristiano Ronaldo, quien apenas debutó la semana pasada en la temporada, tras cumplir una sanción de 4 partidos. Muchos esperaban que Ronaldo llegara encendido a ese partido, liberando estrés y resentimientos en casa tras su sanción, pero al contrario, el partido fue discreto para él y para todo el equipo, y de hecho se convirtió en la primera derrota de la temporada para Zidane, y además se cortó la racha de 73 partidos que tenía el equipo anotando al menos un gol por juego.

Este sábado se jugarán cuatro partidos en el fútbol español de primera división, entre los cuales destaca la presencia del Sevilla, que jugará en casa frente al Málaga a las 10:15 am hora del este, y también la del Atlético de Madrid, que jugará de visita ante el CD Leganés a las 2:45 pm. El domingo el Real Betis visitará a la Real Sociedad a las 6:00 am, el Barcelona jugará en el Camp Nou frente a Las Palmas a las 10:15 am, Valencia recibirá en Mestalla al Athletic Club de Bilbao a partir de las 12:30 pm, misma hora en la que jugará Villarreal contra Eibar en El Madrigal, mientras que para cerrar la jornada tendremos el partido entre Real Madrid y Espanyol en el Santiago Bernabéu, a las 2:45 pm hora del este.

Como novedad, ha resaltado la noticia esta semana, de que Gareth Bale es duda para este partido del domingo de los blancos, tras la lesión sufrida durante el partido de Champions a media semana, que resultó en una gran victoria de 3-1 de los merengues frente al Borussia Dortmund.

¿Cómo ves las cosas para esta nueva jornada de La Liga? ¿Ganarán todos los grandes favoritos o volveremos a tener alguna gran sorpresa en el fútbol español? ¡Juega EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba