Buenos partidos para la nueva jornada de La Liga

Viernes, Febrero 2, 2018

Por Randall Aguilar
La Liga Levante vs Real Madrid

La jornada número 22 de la temporada de La Liga en España arrancó esta tarde de viernes con una verdadera paliza que le propinó la Real Sociedad al Deportivo La Coruña.

El marcador final fue de 5-0 para la Real, y es un resultado sumamente importante para ambos, ya que ambos se ubican en la parte baja de la tabla general; la Real ahora suma un total de 26 puntos y ha saltado de momento al puesto 14 de la tabla, mientras que el Depor se ha quedado con los mismos 17 que sumaba la semana pasada, y esto ubica al equipo en zona de descenso, en el puesto 18 con apenas 17 puntos, solo por encima de Las Palmas y el irreconocible Málaga, que va de último con 13.

El resto de los partidos de esta nueva fecha de La Liga, se jugarán entre sábado y lunes, y el primero de los grandes protagonistas de la liga en saltar al campo, será el Real Madrid de Zinedine Zidane, que jugará este sábado a partir de las 2:45 pm hora del este como visitante contra el Levante. El líder de la tabla, el FC Barcelona, jugará el domingo a las 10:15 am y lo hará de visita también, ante uno de sus grandes rivales, el Espanyol, en una nueva versión del famoso Derbi de Catalunya. Finalmente, para terminar de mencionar a los cuatro grandes favoritos de la temporada, el mismo domingo, pero a las 2:45 pm, jugará el Atlético de Madrid frente al Valencia CF, en el nuevo Wanda Metropolitano, casa del equipo colchonero que dirige el Cholo Simeone.

Recordemos cómo llegan estos cuatro equipos a esta nueva jornada, y es que el líder, el Barcelona de Messi y Luis Suárez, tiene una cómoda ventaja de 11 puntos en la cima, con un total de 57, mientras que el Atlético de Madrid es segundo con 46. Valencia es tercero en la clasificación con 40 puntos, y el Real Madrid recortó distancias en el cuarto puesto, precisamente luego de vencer al Valencia la semana pasada, llegando a 38 y con un partido menos jugado, lo cual quiere decir que el equipo blanco tiene todo a su favor para llegar a ser incluso tercero, cuando reponga ese partido. Claro está que ninguno puede darse el lujo de perder de ahora en adelante, y por esta misma razón es tan atractivo el juego del domingo entre Atlético y Valencia precisamente.

El Real Madrid será el que juegue primero de todos ellos, y tiene la presión entonces de ganar, porque sino el domingo podría ver como los demás le sacan ventaja. La presión es mucha para los merengues, ya que claramente todos sabemos que esta no ha sido su temporada, y que ahora todo está cuesta arriba para el equipo. Se han calmado los rumores de la posible salida de Cristiano Ronaldo, y además ya comenzó a anotar, Bale está en muy buen estado físico, al parecer, Keylor lo está haciendo muy bien, y así varias fichas que han ido mejorando con el paso de las semanas. Sin embargo, nos queda a todos la duda y la espina de que el Madrid se quedó sin fichar en el mercado de invierno, y muchos esperaban con ansias un buen refuerzo en la delantera al menos, que le compita a un Karim Benzema que ha estado en un nivel muy bajo a lo largo de toda la campaña.

Todo está listo para que inicien los partidos, y no nos queda más que sentarnos a disfrutar y a pronosticar en vivo, solo con BETCRIS. ¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos enfrentamientos de La Liga de este fin de semana? ¡Tenemos las mejores líneas! ¡Juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba