Buenos partidos programados para jugarse entre domingo y lunes en La Liga

Sábado, Marzo 4, 2017

Por Randall Aguilar
Atletico Madrid vs Valencia Griezmann

Avanza la actividad de la fecha 26 de la temporada de La Liga Santander en España, después de que en los partidos del sábado, tanto Barcelona como Real Madrid cumplieran con su tarea, vencieran con facilidad y sumaran tres puntos más, para dejar las cosas inalteradas en la cima de la tabla por una semana más; Barcelona es primero con 60 puntos en 26 partidos jugados, mientras que Real Madrid es segundo con 59 unidades conseguidas en 25 partidos disputados hasta el momento. Recordemos que el Real Madrid debe de reponer un partido frente al Celta de Vigo, ya que cuando se iba a jugar hubo una emergencia meteorológica en el estadio de Balaídos y tuvo que ser cancelado.

El Celta fue precisamente la víctima de ayer del Barcelona, en un partido que terminó con goleada de 5-0 para los azulgranas, pero recordemos que este equipo fue el que eliminó al Madrid de la Copa del Rey, y que también en la primera ronda derrotó 4-3 al Barcelona en su casa, así que tiene su grado de complicación.

Con las cosas ya definidas por ahora en la cima de La Liga, pasamos entonces las miradas a los equipos que les siguen al Barcelona y al Real Madrid en la tabla; la Real Sociedad, que se ubica en el cuarto puesto de la tabla, ya ganó su partido de esta jornada, un 3-2 sobre el Real Betis el viernes pasado, y el Villarreal, que es quinto, ganó 2-0 frente al Espanyol ayer sábado, pero el Sevilla FC, que es tercero, jugará este lunes como visitante ante el Deportivo Alavés a partir de las 2:45 pm hora del este, y el Atlético de Madrid, que es quinto en la clasificación, jugará este domingo en su casa, en el Vicente Calderón, frente al siempre complicado Valencia FC, a partir de las 10:15 am hora del este.

El Atlético de Madrid fue uno de los grandes protagonistas de la jornada de media semana que se llevó a cabo en la liga española, y no por las razones que todos quisiéramos, sino que la noticia de la semana fue el grave choque que sufrió Fernando Torres en pleno partido frente a un jugador del Deportivo La Coruña, y que lo mandó sin conocimiento para el hospital, causando muchísima preocupación en general en el mundo del fútbol. Afortunadamente “El Niño” se recuperó sin problemas y abandonó el hospital al día siguiente, afirmando sentirse bien y querer regresar lo antes posible a la actividad normal. Eso sí, Torres será baja para este partido frente al Valencia, por precaución.

El Atleti es quinto en la tabla en este momento con 46 puntos, pero de ganar llegaría a 49 y se colocaría un punto por arriba de la Real Sociedad. Valencia por su parte, se ubica apenas en el puesto 13 de La Liga con 29 unidades. El Sevilla por el otro lado, si vence el lunes al Deportivo Alavés, llagará a 58 puntos y estará solo a uno del Real Madrid, con un partido más, eso sí.

Tras los partidos del sábado Messi llegó a 23 goles en la temporada, en la cima del goleo, mientras que Luis Suárez llegó a 20 y Cristiano Ronaldo, que no jugó frente al Eibar, se quedó de tercero con 18.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en lo que queda de la fecha 26 de la temporada de La Liga? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba