Buenos partidos programados para la jornada de domingo en La Liga

Sábado, Febrero 11, 2017

Por Randall Aguilar
Atletico de Madrid vs Celta de Vigo Griezmann

Estamos a medio camino en la jornada 22 del fútbol español de La Liga Santander, y tenemos a equipos importantes en acción para este domingo, a pesar de que los dos grandes protagonistas ya jugaron y ganaron este sábado en sus respectivos partidos; el Barcelona jugó primero, y goleó con un aplastante 6-0 al que será su rival en la gran final de la Copa del Rey, el Deportivo Alavés, resultado con el cual los azulgranas alcanzaron la cima de la tabla por unas pocas horas, sin embargo, un rato más tarde el Real Madrid venció 3-1 al Osasuna, y recuperó la cima de la tabla, alcanzando 49 puntos, uno más que el Barcelona, con dos partidos menos jugados.

Desde muy temprano en la mañana comenzará a rodar el balón en La Liga este domingo, ya que a partir de las 6:00 am jugará el Villarreal contra el Málaga, en El Madrigal. A las 10:15 am el Leganés recibirá la visita del Sporting de Gijón, a las 12:30 pm el Sevilla FC visitará a Las Palmas, y para cerrar el día, Atlético de Madrid jugará en casa, en el Vicente Calderón, contra el Celta de Vigo, uno de los equipos que ha dado muchas cosas buenas de qué hablar en esta temporada. Se jugará un partido más el lunes para completar la jornada, y será entre Eibar y Granada, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Los dos primeros puestos de la tabla están definidos entonces por ahora, y no se moverán ya en lo que queda de la jornada, pero de ahí para abajo las cosas se ponen bastante interesantes, ya que equipos como Sevilla, Atlético, Real Sociedad, Villarreal y un par más, se pelean los puestos europeos y sin duda intentarán salir a ganar en esta jornada. Sevilla FC se ubica de tercero con 43 unidades, Real Sociedad es cuarto con 41, pero ya jugó su partido de esta jornada, el viernes anterior, Atlético suma 39 en el quinto puesto, y luego tenemos a Villarreal con 35, y Athletic de Bilbao también con 35, pero ya con 22 partidos jugados, ya que este sábado venció al Deportivo.

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone marcha de quinto apenas por ahora, pero sabemos que sin duda es uno de los equipos a seguir jornada a jornada. Una victoria este domingo sobre el Celta no será tarea fácil, pero llevaría al equipo a 42 puntos y de vuelta al cuarto puesto, que es de suma importancia sin duda, ya que recordemos que el cuarto juega repechaje para Champions League, mientras que el que termine de quinto jugará en Europa League. Sevilla es otro que no puede darse el lujo de perder; con un triunfo llegaría a 46 unidades y se mantendría a dos del Barcelona, mientras que una derrota les dejaría igual en el tercer lugar, pero con sus seguidores bastante pegados atrás, sobre todo si el Atleti gana su partido.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta jornada de domingo en La Liga? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO jornada a jornada! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba