Buenos partidos y rivalidades para este fin de semana en la fecha 4 de La Liga

Viernes, Septiembre 15, 2017

Por Randall Aguilar
Real Sociedad vs Real Madrid Modric

Se juega la fecha número 4 de la temporada de La Liga española ya, y para este sábado y domingo tendremos mucha actividad y buenos partidos que seguirán definiendo el largo camino al título, que recordemos lo defiende el Real Madrid tras una temporada de ensueño al mando de Zinedine Zidane, pero que en esta nueva ya dio sus primeros tropiezos al empatar sus últimos dos partidos de liga, ambos en casa.

Esas no son todas las malas noticias para el campeón de La Liga, sino que recordemos que Cristiano Ronaldo sigue suspendido, por un partido más, el de este domingo, Marcelo deberá de cumplir una sanción de un juego, Benzema es baja por varias semanas, y ahora también lo es Mateo Kovacic, quien salió lesionado en los primeros minutos del partido de media semana en Champions League. Hay buenas noticias también para el conjunto blanco, que no podemos pasar por alto; Isco está en un gran nivel, Asensio estará ya listo tras perderse el juego de Champions por una lesión menor, Keylor está jugando a un gran nivel, al igual que Kroos y Modric, y esto sin duda le sigue alcanzando al equipo, para seguir siendo favorito e imponiendo condiciones en el fútbol español.

El reto de este fin de semana para el Real Madrid es una visita a un campo siempre difícil como lo es Anoeta, en donde el equipo enfrentará a la Real Sociedad a partir de las 2:45 pm hora del este el domingo, en el último partido de la jornada. El otro gran equipo a seguir en cada jornada, por supuesto, es el FC Barcelona de Leo Messi y compañía, que esta semana de hecho llega con la motivación al tope tras golear a la Juventus el martes en Champions League con un gran partido del argentino. En esta oportunidad el equipo azulgrana jugará el sábado a las 10:15 am hora del este, y lo hará como visitante ante el Getafe. Además, el mismo sábado jugará también el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, y lo hará a las 2:45 pm en casa, en el Vicente Calderón, frente al Málaga.

Recordemos que después de tres fechas completas disputadas en La Liga, el Barcelona y la Real Sociedad son los únicos dos equipos que han ganado todos sus partidos, y suman entonces un total de 9 puntos. Además los culés pueden jactarse de no haber recibido todavía ni un solo gol en contra. Sevilla y Athletic de Bilbao les siguen en la tabla, con 7 puntos cada uno, el Leganés suma 6, y luego están el Atlético, Real Madrid, Levante y Valencia, con 5 unidades cada uno.

Como gran goleador de la liga hasta ahora se destaca el mismo Messi, que ha arrancado con todo y ya suma 5 goles en liga y además 2 en Champions. Sin duda ha sacado una gran ventaja sobre su más acérrimo competidor, Cristiano Ronaldo, que no ha podido debutar por su sanción, y que todavía deberá de esperar otro juego para poder intentar anotar en su debut y empezar la carrera que ya todos conocemos y sabemos que se va a dar temporada tras temporada.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos y todos los demás buenos partidos de este fin de semana en La Liga? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Juega los partidos EN VIVO con BETCRIS semana a semana! ¡Tenemos las mejores líneas!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba