Celta vs Real Madrid aplazado pero siguen los buenos partidos en La Liga este domingo

Sábado, Febrero 4, 2017

Por Randall Aguilar
La Liga Celta de Vigo vs Real Madrid

Se juega la fecha 21 de la temporada de La Liga Santander en España, y tenemos acontecimientos importantes que vale la pena mencionar en el repaso de los partidos de este domingo, ya que uno de los partidos más esperados del día, la revancha entre Real Madrid y Celta de Vigo, luego de que el Celta diera la sorpresa de eliminar a los blancos en Copa del Rey, ha tenido que ser aplazada ya que un temporal de vientos muy fuerte ha azotado Vigo y ha dañado el techo del estadio de Balaídos, por lo que no se puede garantizar la seguridad de los aficionados y los dirigentes de la liga española han decidido suspender el juego de una vez, sin esperar a lo que se pueda reparar antes de la hora pactada para el partido.

Esta decisión es la acertada sin duda, lo más importante es garantizar la seguridad de los aficionados, sin embargo esto presenta un gran problema de calendario en La Liga, ya que si Real Madrid o Celta llegan a finales europeas, no habrá fechas libres para que el partido se lleve a cabo, sino hasta finales de mayo probablemente. El Madrid entonces tiene ya dos partidos pendientes, el del Valencia que debió de jugarse en diciembre, y este; esto no sucedía para los blancos desde la temporada 1999-2000.

Por otro lado, volviendo a lo deportivo, hay que mencionar que tanto Barcelona como Atlético de Madrid aprovecharon su partido del sábado y ganaron sus respectivos partidos; un 3-0 de Barcelona sobre el Bilbao, y un 2-0 del Atlético sobre el Leganés, con lo que los azulgranas llegan a 45 y se ponen a un punto apenas, del Madrid, y el Atleti llega a 39, y se acerca, al menos momentáneamente, al Sevilla FC.

Este domingo se jugarán entonces tres partidos solamente; Sevilla FC recibirá al Villarreal a partir de las 6:00 am hora del este, el Deportivo Alavés visitará al Sporting de Gijón a las 10:15 am, y para cerrar el día, Real Sociedad y Osasuna se medirán en Anoeta a partir de las 12:30 pm. Se jugará además un partido más el lunes para completar la jornada, y será entre Granada y Las Palmas, en Los Cármenes, a las 2:45 pm hora del este.

El partido del día, sin duda alguna, será entonces Sevilla FC vs Villarreal, ya que recordemos que los sevillanos, que juegan en casa, en el Sánchez Pizjuán, no pueden darse el lujo de perder si quieren mantenerse en la lucha por el título; el equipo suma 42 puntos hasta ahora, y necesita ganar para volver a alcanzar al Barcelona en puntos, y poder así mantenerse cerca del Madrid. El Villarreal por su parte, marcha de sexto en la liga en este momento, con 34 puntos, en el último puesto de Europa League.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar este domingo en La Liga? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO semana a semana! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba