Cinco juegos para jornada de media semana en La Liga Santander

Miércoles, Abril 5, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Laliga Futbol

La Primera División de España, La Liga, entregó interesantes resultados este pasado martes en el inicio de la jornada; Athletic Bilbao se impuso 2-0 ante el Espanyol logrando acercarse más a puestos de UEFA Europa League, y el Atlético Madrid, como se esperaba, sacó la tarea en su casa por la mínima ventaja de 1-0 ante la Real Sociedad, que dio su mejor pelea en el Vicente Calderón, Real Betis por su parte, no pudo contra el submarino amarillo del Villareal, y cayó 0-1.

Para continuar avanzando en esta edición 86 de La Liga, tendremos cinco juegos para hoy miércoles 5 de abril, programado el primero de ellos a la 1:30 pm hora del Este, siendo quizás el más apasionado de ellos ya que los sevillistas celebran cada triunfo ante los grandes de España con mucho ímpetu, Barcelona vs Sevilla se jugará en la casa de los azulgranas, el Camp Nou, y no es secreto que son favoritos por su localía y plantel, que enamora a muchos en el mundo. Además de estos factores ya bien conocidos, los andaluces suelen cometer errores defensivos como visitantes, y para robar 3 puntos a los culés tendrán que jugar un partido perfecto.

Solo una hora después del primer compromiso, comenzarán tres juegos a la misma hora de las 2:30 pm, entre Alavés vs Osasuna en el Estadio de Mendizorroza, en el Estadio de Riazor jugará el Deportivo La Coruña vs Granada, y en el Estadio El Molinón, Sporting Gijón se dará con todo contra el Málaga. El compromiso que cierra este día es el de Leganés vs Real Madrid, en el Estadio Municipal de Butarque a las 3:30 pm.

Los juegos de hoy podrían cambiar el curso del campeonato, Real Madrid es favorito para que conquiste la victoria en su visita, ante los Pepineros, el cual evidentemente es un equipo discreto y orgulloso de su municipio de la comunidad autónoma de Leganés, ahí mismo en el área metropolitana de Madrid. Este combativo cuadro actualmente ocupa la posición 17 de la tabla y seguramente no le dará facilidades al conjunto de Zinedine Zidane, ya que está al borde de puestos del descenso.

Por otro lado Barcelona ocupa sacar la victoria ante el Sevilla para mantener la presión sobre los merengues, pero vaya que el director técnico argentino Jorge Sampaoli conoce de partidos intensos y oportunidades de grandeza para destacar, y no hay duda alguna que este es el encuentro para mandar un mensaje claro al mundo de que su equipo es grande y respetado. La verdad es que los resultados ante los culés no se le han dado bien, Sampaoli ante Barcelona, en su primera temporada en Sevilla, no obtuvo resultados buenos; recordemos la Supercopa de España la perdió 0-2 y 0-3, y el más reciente, 1-2 en La Liga, que tuvo lugar en el Pizjuán. Así que es evidente que el momento de sacarse el clavo ha llegado, y nada mejor que lograrlo en la casa blaugrana.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el fútbol Español de La Liga. ¿Por qué esperar? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es gratis abrir una cuenta! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba