Con grandes partidos regresa la actividad de La Liga

Viernes, Marzo 30, 2018

Por Randall Aguilar
La Liga Sevilla FC vs Barcelona

Se nos han hecho muy largos los días desde la última vez que tuvimos actividad en las grandes ligas europeas de fútbol. La fecha FIFA de selecciones fue extensa y provechosa para todos aquellos que se preparan para jugar el Mundial de Rusia 2018 a partir del próximo 14 de junio, y ahora, por fin, regresan las acciones de liga y clubes, en lo que será ya la estirada final, porque cada vez estamos más cerca del cierre de dichas ligas y además de los grandes torneos de clubes continentales. Uno de los campeonatos más seguidos, sin duda, y de más calidad en el mundo, es La Liga de España, y para este sábado y domingo tenemos grandes partidos en el calendario.

Dos de los más grandes protagonistas de La Liga jugarán este mismo sábado, hablamos de el Real Madrid, que jugará de visita ante Las Palmas a partir de las 12:30 am hora del este, y del Barcelona, que jugará también como visitante, pero ante un rival mucho más complicado incluso, en el que de hecho es el partido más llamativo de la fecha para muchos en España, frente al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 2:45 pm.

Recordemos que el Barcelona es el súper líder de la tabla con 75 puntos obtenidos tras sus 29 partidos jugados, mientras que el Atlético de Madrid marcha de segundo con 64 unidades y el Real Madrid es tercero con 60. Estos tres primeros puestos son los de acceso directo a la fase de grupos de la próxima Champions, mientras que el cuarto deberá de jugar un repechaje previo; en este momento es el Valencia el que ocupa ese puesto, con 59 puntos, y los dos siguientes, Villarreal con 47 y Sevilla con 45, ocupan plazas directas para la próxima Europa League.

El Atlético jugará el domingo en casa frente al Deportivo la Coruña, en el juego de cierre del día, a las 2:45 pm, Valencia lo hará de visita ante el Leganés a las 10:15 am y el Villarreal visitará al Málaga ese mismo día, a las 12:30 pm. Además, quedará un partido más por jugarse el lunes a las 3:00 pm, entre Getafe y Real Betis.

Vale la pena mencionar que, en el caso del Barcelona, persiste la duda de si Messi podrá jugar o no, considerando que no jugó ninguno de los dos partidos de Argentina por cuidarse de una lesión. Por el lado del Real Madrid parece no haber nuevas lesiones, a pesar de todas las salidas de fecha FIFA. Muchos de los jugadores, incluso, pudieron descansar en el segundo partido de sus selecciones, o algunos lo hicieron solamente por un tiempo limitado, como fue el caso de Cristiano Ronaldo, quien jugó solo 60 minutos en la dura derrota de Portugal frente a Holanda.

Se han jugado 29 fechas y ahora sí que podemos decir que estamos entrando en la recta final de la temporada, así que se vienen cosas muy interesantes para estas próximas semanas. Recordemos también, que este martes reinicia la actividad de la Champions League en su ronda de cuartos de final, en donde el Real Madrid deberá de enfrentar a la Juventus este martes en Turín, Sevilla recibirá al Bayern, también el martes, y Barcelona recibirá la visita del AS Roma en el Camp Nou. Los partidos de vuelta se jugarán la siguiente semana.

¿Cómo ves las cosas para este reinicio de actividad en La Liga en España? ¿Podrán seguir ganando los favoritos o tendremos alguna que otra sorpresa durante este fin de semana? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba