Debutan el Barcelona y el Real Madrid en La Liga este domingo

Sábado, Agosto 19, 2017

Por Randall Aguilar
Ramos Real Madrid vs Deportivo La Coruna

Arrancó con todo la nueva temporada de La Liga en España, y este domingo es el día que todos esperábamos con ansias en esta primera fecha, ya que es el día en el que debutarán las dos grandes potencias del fútbol español, el FC Barcelona y el Real Madrid; algo que sin duda alguna, siempre llama la atención en el mundo del fútbol.

Recordemos que el Real Madrid de Zinedine Zidane parte como campeón defensor de La Liga, y además como gran favorito para coronarse de nuevo, y las líneas incluso se han estado moviendo durante la última semana, haciendo al equipo blanco todavía más favorito, tras coronarse campeón de la Supercopa de Europa por encima del Manchester United, y campeón de la Supercopa de España, y aquí hay que ser justos y decir, que con un auténtico baile, por encima del Barcelona de Ernesto Valverde. El Madrid tiene una línea de -143 en BETCRIS para coronarse campeón, mientras que el Barcelona paga +127, y todos los demás están muy lejos; el Atlético de Madrid paga +3000 y el resto de los 17 equipos, cualquiera de ellos, +5000, y puedes escogerlos a todos juntos en la misma jugada.

Sobra decir entonces, que tras los resultados recientes, el Real Madrid llega con el ánimo al tope a este inicio de temporada, con sus jugadores en gran estado físico, motivados y listos para deleitar. Cristiano Ronaldo fue expulsado y suspendido en la ida de la Supercopa española, y se perderá los primeros cuatro partidos de esta temporada, sin embargo el ambiente en el vestidor es tan alentador que ni eso ha mermado ni opacado la motivación del equipo, en donde vienen brillando jugadores como Isco, Modric, Kovacic, Marcelo, Keylor Navas, que incluso está nominado al Premio The Best de FIFA, tras la incertidumbre vivida en la temporada pasada, y por supuesto que no podemos dejar de mencionar a la gran perla del fútbol del momento, Asensio, quien está dando de qué hablar en cada uno de sus partidos.

El Real Madrid jugará como visitante en esta primera fecha, y lo hará en Riazor, frente al Deportivo La Coruña, un equipo que terminó apenas en el puesto 16 de la tabla en la temporada anterior, con 36 puntos, 57 menos que el Madrid, que terminó en la cima, claramente. El juego iniciará a las 4:15 pm hora del este, este domingo.

Por el otro lado tenemos literalmente a la otra cara de la moneda, el otro gran club de España, el FC Barcelona, que llega lleno de dudas y polémicas a este inicio de temporada. La llegada de Valverde, la salida de Neymar, los fichajes frustrados, la lesión de Iniesta y de Suárez, y por supuesto, la dura caída frente al Real Madrid; todo esto se ha juntado para poner en duda prácticamente todo en este inicio de temporada.

Sobra decir que, aun así, el equipo azulgrana sale como gran favorito para ganar en su debut de temporada, que será en casa, en el Camp Nou, frente al Real Betis, a partir de las 2:15 pm este domingo. Messi está saludable y listo para cambiar las cosas en este inicio de campaña, y el resto del equipo, a excepción de Iniesta y Suárez, está también en condiciones para empezar con el pie derecho y buscar una victoria que marque un cambio de rumbo y un empujón anímico para un equipo que tiene todo, y debe de ser protagonista en España y en Europa.

El Real Betis, rival del Barcelona en esta primera fecha, terminó en el puesto 15 en la temporada pasada, con 39 puntos, 51 menos que los culés, que fueron segundos con 90.

¿Cuáles son tus pronósticos para el debut de estos dos grandes en La Liga? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS y juega EN VIVO durante toda la temporada! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba