Derbi de Catalunya entre Barcelona y Espanyol resalta en la fecha 3 de la temporada de La Liga

Sábado, Septiembre 9, 2017

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Espanyol Messi

Se juega la fecha 3 de la temporada de La Liga en España, y este sábado es el día más atractivo del fin de semana sin duda, ya que es el día en el que juegan los tres grandes favoritos por el título según las líneas de BETCRIS, el Real Madrid -115, Barcelona +117 y Atlético de Madrid +2850.

El juego del Real Madrid fue de hecho el que abrió la jornada de sábado en La Liga, desde muy temprano, desde las 7:00 am hora del este, en casa y frente al modesto Levante, que viene de regresar a la máxima categoría en esta misma campaña. Sobra mencionar que el Madrid era el gran favorito para ganar este partido, y es el tercero de cuatro de la suspensión que sirve Cristiano Ronaldo.

El segundo partido del día es entre Valencia y Atlético de Madrid, en Mestalla a las 10:15 am hora del este, a las 12:30 pm juega Sevilla FC contra Eibar en el Sánchez Pizjuán, y el cierre del día será a las 2:45 pm con el partido del día y de la fecha probablemente, ya que hablamos del gran Derbi de Catalunya, entre FC Barcelona y Espanyol, en el Camp Nou en esta oportunidad.

Cuatro partidos más se disputarán el domingo; Deportivo La Coruña vs Real Sociedad a las 6:00 am hora del este, Athletic de Bilbao contra Girona a las 10:15 am, Celta de Vigo vs Deportivo Alavés a las 12:30 pm, y Villarreal vs Real Betis a las 2:45 pm. Además se jugará un último partido el lunes por la tarde, a las 3:00 pm, que será entre Málaga y Las Palmas, que cerrará la fecha 3 y dejará todo listo para algo que muchos esperamos con ansias, que es el inicio de la UEFA Champions League 2017-2018 a partir de este mismo martes, con actividad de Atlético de Madrid y Barcelona el martes, y luego Sevilla y Real Madrid el miércoles.

Volviendo a esta fecha de La Liga, resalta sin duda el Derbi de Catalunya en el calendario, y es que también genera mucha expectativa por supuesto, lo que podría ser el debut de Ousmane Dembélé con el equipo azulgrana, la contratación de más peso que hizo el equipo, para sustituir a Neymar Jr. en el once titular.

Dembélé es un joven jugador de mucha calidad técnica, pero no podemos dejar de mencionar que a la vez esta situación ha generado muchas críticas, para los dirigentes del club sobre todo, ya que muchos reclaman que el equipo se quedó corto con los fichajes, se cayó Coutinho, se cayó Seri, se cayó Verratti, y así con algunos otros que sonaron en su momento. Además Messi no ha firmado su renovación e Iniesta contradijo a Bartomeu por otro lado, diciendo que él tampoco ha acordado nada, luego de que el mismo presidente dijera que todo estaba listo. En fin, no son los mejores momentos para el equipo en general.

Futbolísticamente hablando, no hay duda de que el Barcelona es favorito para ganar el juego, así como lo ha hecho en las últimas tres oportunidades en las que se enfrentaron en la liga; 3-0, 4-1 y 5-0 fueron los resultados de esos partidos. El último que ganó el Espanyol fue la Supercopa de Catalunya, el 25 de octubre del año pasado, con un 1-0 en este mismo escenario en donde jugarán hoy. En el balance general, de un total de 56 partidos disputados, Barcelona ha ganado 37 y 13 han sido empates, lo que quiere decir que el Espanyol ha ganado apenas 6, con 104 goles a favor para los culés, y 37 apenas para los pericos.

¿Cuáles son tus pronósticos para este y todos los buenos partidos de este fin de semana en La Liga? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba