Domingo de partidos interesantes en la fecha 24 de La Liga

Sábado, Febrero 17, 2018

Por Randall Aguilar
La Liga Real Madrid

Se juega la fecha número 24 de la temporada de La Liga en España, y en acciones de este sábado, vale la pena resaltar que el gran líder de la tabla jugó, cumplió y brilló, con su triunfo de 2-0 sobre el Eibar. El FC Barcelona llega así a una marca de 31 partidos sin perder en liga, empatando el récord de la Real Sociedad de hace muchos años, y como si fuera poco, este juego marcó un nuevo hito para la gran estrella del equipo azulgrana, Lionel Messi, quien se coloca como máximo asistente en la historia del fútbol español, con un total de 147.

El Barcelona de Ernesto Valverde no afloja en La Liga, y afirma así una vez más su amplia ventaja en la cima de la tabla, llegando a un total de 62 puntos obtenidos, diez más que el segundo, el Atlético de Madrid, que jugará este domingo. El Valencia fue otro que jugó y ganó este sábado, llegando así a 46 puntos, mientras que el otro gran equipo a seguir, el Real Madrid, jugará en el partido de cierre de este domingo, de visita ante el Real Betis. El equipo de Zidane viene de sacar un enorme triunfo de 3-1 en Champions frente al PSG, con doblete de Cristiano Ronaldo, y esto sin duda revive los ánimos y las esperanzas en el equipo merengue de cara a la recta final del campeonato, pero no podemos olvidarnos de que el equipo ha sufrido mucho en esta temporada, y marcha apenas en el cuarto puesto de la tabla con 42 unidades, 20 menos que el Barcelona en este momento.

El Real Madrid debe todavía un partido, que se aplazó desde diciembre, así que en el mejor de los casos para ellos, si llegan a ganar este domingo y también ese partido de reposición, cuando se juegue, y para ponerlo así en perspectiva, sumaría entonces 48 unidades tomando los números de hoy, y la diferencia con el Barcelona sería igual de abismal, de 14 puntos. Esto lo mencionamos para poner claridad en los números.

El Madrid es cuarto en el fútbol español en este momento, y enfrenta a un Real Betis que tampoco vive sus mejores días, ubicándose en el noveno puesto de la clasificación con 33 puntos y una diferencia de goles de -7, mientras que el Real Madrid suma 42 puntos y un +27 en su diferencia goleadora. El duelo entre ambos se jugará en el Benito Villamarín en esta ocasión, y arrancará a partir de las 2:45 pm hora del este.

No hay duda de que el equipo ha despertado con ese gran triunfo obtenido a media semana en Champions, pero ahora le toca a Zidane sacar apuntes y tomar medidas, porque para nadie es un secreto que se necesitan un par de cambios en la alineación. Isco debe de jugar, eso es definitivo, y si no lo alinea, la afición se lo reclamará. Además, el partido ante el PSG mejoró notablemente cuando el francés hizo ingresar de cambio a Gareth Bale y sobre todo a Marco Asensio, mientras que uno de los señalados por bajo nivel fue, nuevamente, Karim Benzema. Además, Toni Kroos sufrió una lesión entrenando el día después del partido de Champions, y estará de baja al menos para un par de partidos, así que de fijo se viene alguna modificación importante.

Por el otro lado vale la pena destacar que el Atlético de Madrid, segundo en la tabla, jugará este domingo en casa frente al Athletic de Bilbao, a partir de las 10:15 am, y sin duda es también otro partido a seguir, ya que las cosas están bastante interesantes en la lucha por esos puestos de arriba, de Champions y Europa League.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos y todos los demás buenos partidos de este domingo en La Liga? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con BETCRIS, jornada a jornada!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba