Dura prueba para el Real Madrid cuando reciba al Valencia para cerrar la fecha 2 de La Liga

Domingo, Agosto 27, 2017

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Valencia Luka Modric

Se juega la segunda fecha de la temporada de La Liga en España, y lo mejor se guardó para el cierre, este domingo a las 4:15 pm hora del este, ya que en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, se jugará el partido más llamativo de la fecha, y un duro examen para el campeón defensor sin duda, cuando el Real Madrid de Zinedine Zidane reciba la visita del Valencia CF.

Real Madrid vs Valencia será el último juego de la fecha 2 de La Liga, ya el sábado jugaron los otros dos candidatos al título; el Atlético de Madrid goleó 5-1 a Las Palmas, y el FC Barcelona venció 2-0 al Deportivo Alavés, con un doblete de Lionel Messi por cierto, quien alcanzó la marca de 350 goles en la liga española. Con este triunfo, el Barcelona se mantiene entre los primeros de la tabla, con 6 puntos, al igual que la Real Sociedad, y ambos suman un +4 en su diferencia de goles, con la diferencia de que los de Anoeta han anotado dos goles más a favor que los culés. El Atlético de Madrid llegó a 4 unidades, ya que recordemos que ellos empataron en su debut ante el Girona.

El Real Madrid buscará seguir sumando y anotando en esta nueva oportunidad, y ahora haciendo su debut de la temporada en casa. Eso sí, las cosas no están nada fáciles para el equipo de Zidane, y no solo lo decimos por el rival, sino por varios factores, como que Cristiano Ronaldo sigue suspendido, al igual que Sergio Ramos tras su expulsión en el partido anterior, y a esto se le suma el hecho de que el otro central titular del equipo, Raphael Varane, se lesionó a media semana. El Madrid llega entonces sin dos de sus íconos y solo con Nacho de central, por lo que habrá que ver qué movimientos hace el técnico francés para suplir estas bajas de buena manera.

El Real Madrid ganó en la primera fecha, con un contundente 3-0 al Deportivo La Coruña, en Riazor. El Valencia también debutó con victoria, con un 1-0 frente a Las Palmas en casa, en Mestalla, por lo que ambos equipos llegan con 3 puntos y buscan ganar para mantenerse entre los primeros en este inicio de campaña.

Todos sabemos que el Madrid ha sido sin duda protagonista en La Liga desde siempre, y ha brillado en los últimos años, con Mourinho, con Ancelotti y con Zidane, mientras que el Valencia no ha tenido la misma suerte; sin embargo los resultados entre ambos han sido sorpresivamente parejos. De los últimos seis encuentros, dos han sido triunfos para el Madrid, ambos en casa, dos fueron triunfos para el Valencia, ambos en Mestalla, y los otros dos fueron empates, uno en cada estadio. Los dos triunfos del Valencia fueron de 2-1, los dos empates fueron de 2-2, mientras que las victorias del Real Madrid fueron de 3-2, y de 2-1 también en la última oportunidad, en la segunda vuelta de la temporada anterior.

¿Cómo ves las cosas para este buen partido de hoy? ¿Seguirá ganando y anotando el Madrid, o será el Valencia el que corte su buena racha? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba