Duros retos para los favoritos de La Liga este fin de semana

Viernes, Enero 12, 2018

Por Randall Aguilar
La Liga Real Madrid vs Villarreal

Avanza rápidamente la temporada de La Liga en España, y con el paso de las semanas, queda cada vez más confirmado el sueño que vive el FC Barcelona y su afición, y por otro lado, la pesadilla que vive el Real Madrid y todos los aficionados blancos, que en este momento, hay que ser muy claros, ni siquiera tienen asegurado un lugar que los clasifique directamente a la próxima Champions League. Sabemos que falta todavía mucha liga por delante, muchos partidos para reivindicarse y enderezar camino, pero es que hasta ahora, simplemente, la imagen que ha dado el equipo, no da para más.

El FC Barcelona es líder indiscutible en La Liga con 48 puntos, mientras que el Real Madrid se ubica por ahora de cuarto con 32. La diferencia son unos abismales 16 puntos, arrancando la segunda vuelta de la temporada, y esto nos da para pensar que el Madrid, sin duda alguna, debe de hacer una retrospectiva seria sobre la situación de su plantilla. Estamos a tiempo y de hecho la ventana del mercado de invierno está abierta en este momento, sin embargo Zinedine Zidane afirma y reafirma, que los jugadores que tiene son suficiente para darle vuelta a la temporada. No todo está perdido, como dijimos antes, faltan 18 partidos de liga todavía, 19 incluso para el Madrid en específico, el equipo está en cuartos de final en la Copa del Rey, y está en octavos en Champions, así que todo puede pasar; sin embargo no podemos negar que las grandes figuras del equipo blanco han quedado a deber, y mucho, hasta ahora en la temporada.

El Real Madrid tendrá otra oportunidad de reivindicarse este sábado en casa, cuando a partir de las 10:15 am hora del este, reciba la visita del Villarreal, por la fecha 19 de la temporada. El Villarreal no será un rival nada fácil; el equipo lo viene haciendo bien, y marcha de sexto incluso en este momento en La Liga, con 28 puntos, apenas cuatro menos que el equipo blanco. Los del submarino amarillo tienen por encima al Sevilla FC con 29 unidades, y luego está el Real con 32. Sin duda alguna, un triunfo como visitante pondría las cosas en fuego para el equipo campeón de Europa. El Real tiene por encima al Valencia con 37 puntos, y al Atlético de Madrid con 39, y no puede dejar que se sigan escapando. La gran meta del Madrid en este momento, debería de dejar de ser el título, al menos por ahora, y enfocarse en meterse en puestos directos de Champions.

Por otro lado, el domingo se jugará otro gran partido en el fútbol español, cuando el Barcelona visite a la Real Sociedad en Anoeta, a partir de las 2:45 pm hora del este. La Real no anda en sus mejores momentos, de eso no hay duda, y el equipo se ubica apenas en el puesto 12 de la tabla en este momento, con 23 puntos, pero para nadie es un secreto que este equipo, y más aún en casa, ha sido siempre un gran rival para los equipos más fuertes del fútbol español. El Barcelona llega a este partido con 48 puntos, 25 más que su rival, y llega con la motivación al topo, luego de golear al Celta de Vigo en copa, y además luego de haber atado finalmente la contratación de su gran deseo del mercado, Philippe Coutinho, quien se espera pueda debutar en un par de jornadas.

¿Cómo ves las cosas hasta ahora en La Liga, y cómo crees que se desarrollarán la temporada de ahora en adelante? ¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos excelentes partidos del fin de semana en España? ¡Juégalos ambos EN VIVO con nosotros en BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba