El Wanda Metropolitano se viste de gala para recibir al FC Barcelona este sabado en La Liga

Viernes, Octubre 13, 2017

Por Randall Aguilar
Atletico de Madrid vs Barcelona

Se juega la fecha número 8 de la temporada de La Liga en España durante este fin de semana, y ahora sí que se viene lo bueno, ya que tendremos este sábado, el primer gran duelo de titanes de esta campaña, cuando el FC Barcelona de Messi y compañía, visita al Atlético de Madrid del Cholo Simeone y Antoine Griezmann.

La fecha 8 de La Liga se jugará incluso hasta el lunes; la actividad arrancó desde este viernes con el duelo entre Espanyol y Levante, pero el sábado se jugarán cuatro partidos, otros cuatro el domingo, y el último el lunes por la tarde ya para cerrar. Sin duda alguna, los partidos más llamativos de la jornada se jugarán el sábado; a las 7:00 am hora del este Athletic Club de Bilbao y Sevilla FC se medirán en el San Mamés, a las 10:15 am el Real Madrid visitará al Getafe, y para cerrar el día, a las 2:45 pm se jugará el ya antes mencionado, el duelo de la fecha, Atlético de Madrid contra FC Barcelona en el nuevo estadio Wanda Metropolitano, en Madrid.

Lionel Messi tuvo su gran momento de reivindicación con la selección de Argentina en la última fecha FIFA, salvando a su país de la vergüenza de quedar afuera del Mundial de Rusia 2018 con un triplete y partido de esos excepcionales, frente a Ecuador. Ahora Messi llega encendido y espera transmitir esa actitud a un equipo azulgrana que ya de por sí marcha de primero indiscutible en el campeonato español, con récord perfecto de 21 puntos en 7 partidos jugados, y además con solamente dos goles en contra hasta el momento.

El Atlético de Madrid es cuarto por ahora en la tabla general, y suma 15 puntos en sus 7 partidos jugados, con diferencia de goles de +8. El segundo es Sevilla con 16 unidades, y de tercero está Valencia, con 15 puntos y también +8 de diferencia goleadora, al igual que los colchoneros, pero con más goles a favor por ahora, 15.

El Real Madrid es el que ha tenido un comienzo de temporada bastante inestable, sumando ya dos empates y una derrota en apenas 7 partidos jugados, por lo que suma 14 puntos y una diferencia de goles de +7. Claramente el Madrid no puede ceder más puntos, al menos ahora en el inicio, ya que sería realmente inesperado y potencialmente catastrófico según las aspiraciones del equipo, de repetir el título. Por el otro lado el Barcelona sabe que debe de vencer al Atlético para sentirse más seguro en la cima de la tabla, de lo contrario todos sus cuatro perseguidores podrían acercarse muchísimo, y volver a poner las cosas más interesantes. El Atlético por su lado, sabe que esta es la gran oportunidad de conseguir el que hasta ahora sería el resultado más importante en su nuevo estadio, y que con esto lograría entrar de lleno en la pelea por ese primer lugar.

¿Cómo ves las cosas para esta nueva fecha de La Liga en España? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba