Favoritos de La Liga con importante actividad en la jornada de domingo

Sábado, Enero 21, 2017

Por Randall Aguilar
Eibar vs Barcelona Messi

Se juegan los partidos de la fecha número 19 de la temporada de La Liga Santander en España, y aunque la gran mayoría de los favoritos verán actividad este domingo, vale la pena resaltar que el líder de la liga, el Real Madrid de Zinedine Zidane, se sacudió las dos derrotas en fila que arrastraba de la última semana, y venció este sábado en casa al Málaga, para consolidarse en la cima, y coronarse como campeón de invierno en el fútbol español, campeón de la primera vuelta, con 43 puntos en total, y recordemos que además al equipo le hace falta jugar un partido, contra el Valencia, que está pendiente desde diciembre.

La acción arrancará desde muy temprano este domingo en La Liga, y qué mejor que iniciar con el más cercano perseguidor del líder, el Sevilla FC, que jugará como visitante ante el Osasuna a partir de las 6:00 am hora del este. Sevilla suma un total de 39 puntos en este momento, y atraviesa un gran momento anímico, luego de derrotar al mismo Real Madrid, y acortar las distancias entre ambos, en la fecha anterior.

Osasuna tiene la ventaja de jugar en casa, que siempre es factor a tomar en cuenta, sin embargo recordemos que el equipo marcha de último de toda la tabla, con apenas 9 puntos en 18 partidos jugados.

El otro gran favorito en saltar a la cancha será el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, que jugará como visitante también, a las 10:15 am hora del este ante un rival complicadísimo y en un escenario siempre difícil, hablamos del Athletic de Bilbao, y el partido se jugará en San Mamés. El Atlético marcha de cuarto en la tabla por ahora, con 34 puntos, y viene de ganar sus últimos tres partidos de liga en fila, mientras que el Bilbao es sétimo en este momento, con 28 unidades y con empates en sus últimas dos presentaciones, ante equipos de la parte baja de la tabla.

El último partido del día y de la fecha, tendrá como protagonista al FC Barcelona nada más y nada menos, el equipo de Luis Enrique y del súper tridente de la MSN; Messi, Suárez y Neymar. Los azulgranas jugarán como visitantes también, ante el Eibar, a partir de las 2:45 pm hora del este. El equipo marcha de tercero en la liga por ahora con 38 puntos, y llega invicto en sus últimos cinco partidos de liga, con dos empates y tres victorias. Eso sí, vale la pena destacar que Andrés Iniesta será baja para este partido, luego de sufrir una lesión muscular a media semana, en Copa del Rey ante la Real Sociedad.

El Eibar por su parte, ha demostrado que tiene con qué competir en esta temporada, y el equipo es noveno en este momento en la tabla general, con 26 unidades en su cuenta. No será un partido fácil para ninguno de los dos sin duda, pero el Barcelona es claro favorito para ganar.

También jugarán este domingo el Real Betis contra el Sporting de Gijón, y Real Sociedad contra Celta de Vigo, el verdugo del Madrid de la semana de copa; ambos partidos iniciarán a las 12:30 pm hora del este.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este domingo de buen fútbol en La Liga? ¿Ganarán todos los favoritos o tendremos sorpresas en esta jornada? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo, juega fácil, cobra rápido y pronostica con nosotros EN VIVO todos los mejores partidos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba