FC Barcelona abre la jornada sabatina como visitante en la fecha 2 de La Liga

Viernes, Agosto 25, 2017

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Alaves Messi

La fecha 2 de la nueva temporada de La Liga en España, ya está en camino, tras la goleada de 3-0 de la Real Sociedad sobre el Villarreal este viernes a primera hora, y luego el 2-1 de Real Betis sobre el Celta de Vigo. Faltan muchos buenos partidos por jugarse durante el fin de semana, y dos de los grandes protagonistas de la liga verán acción este mismo sábado, como visitantes ambos; hablamos del FC Barcelona y del Atlético de Madrid.

El FC Barcelona es sin duda uno de los grandes protagonistas de La Liga, y precisamente este viernes se confirmó lo que muchos de sus seguidores estaban esperando, el primer fichaje de alto perfil de este mercado para el equipo, como lo es la llegada del francés Ousmane Dembélé, proveniente del Borussia Dortmund, y por quien los azulgranas pagaron 105 millones de euros, según los reportes. Dembélé será presentado este lunes, de acuerdo al comunicado del equipo, y ya se confirmó que usará el número 11 en la camiseta, el dorsal que dejó libre Neymar Jr. tras su salida al PSG.

El Barcelona es precisamente el equipo que abrirá la jornada de sábado en el fútbol español, a partir de las 12:15 pm hora del este, cuando visite al Deportivo Alavés. Los culés derrotaron 2-0 al Real Betis en su debut la semana pasada, con lo que apagaron parcialmente el incendio que fue perder dos partidos consecutivos ante su archirrival, el Real Madrid, en la Supercopa española. El equipo definitivamente no está en su mejor momento, y el reto para Ernesto Valverde es enorme, ya que necesita hacer funcionar al equipo de manera inmediata prácticamente, para evitar más malas sensaciones. Este partido debería de ser relativamente fácil para el Barcelona, pero la próxima semana jugarán el derbi de Catalunya, así que hay que ir ajustando y mejorando desde ya.

El otro gran protagonista del día es el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, que arrancó la temporada dejando muchas dudas, sacando un complicado empate de 2-2 ante el Girona ya en los últimos minutos del partido. El Atlético no ha sido gran protagonista en el mercado de fichajes hasta ahora, pero la buena noticia es que el equipo fue capaz de retener a sus grandes figuras, como Griezmann, Oblak, Koke o Carrasco, y con esto, el Cholo espera poder pelear por el título de liga. El partido de esta segunda fecha será como visitante ante Las Palmas, a las 4:15 pm hora del este.

Recordemos que estos dos equipos jugarán también la UEFA Champions League, y el sorteo de los grupos se realizó este jueves, determinando que el Barcelona estará en el grupo D junto a Juventus, Olympiakos y Sporting Lisboa, mientras que el Atlético jugará en el grupo C, contra el Chelsea, AS Roma y el Qarabag.

La jornada de sábado se completa con otros dos partidos, regresando al fútbol español; Levante contra Deportivo La Coruña, y Girona contra Málaga, ambos a las 2:15 pm.

¿Cuáles son tus pronósticos para este sábado en La Liga? ¡No te quedes sin hacer tus jugadas! ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba