Fecha 15 y cierre del 2016 para el Real Madrid en La Liga durante este fin de semana

Viernes, Diciembre 9, 2016

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Deportivo La Coruna Luka Modric

Se juega ya la fecha número 15 de la temporada de La Liga Santander en España, y tenemos partidos bastante atractivos programados para este fin de semana; desde viernes y hasta lunes que es cuando acabará la jornada. Hay un dato importante por aclarar para esta jornada del fútbol español, y es que este será el último partido de liga que juegue el Real Madrid este año, ya que el equipo de Zidane se marchará justo después hacia Japón, en donde disputará el Mundial de Clubes de la FIFA, como campeón de la UEFA Champions League.

El resto de equipos de la liga sí tiene todavía programada una fecha más para este año, la próxima semana. El partido de esa fecha del Madrid, sería contra el Valencia, juego que claramente fue aplazado y se reprogramará para el otro año.

Precisamente el Real Madrid es uno de los grandes protagonistas de esta fecha 15 de La Liga, y es que el cuadro blanco jugará en casa, en el Santiago Bernabéu, contra el Deportivo La Coruña, en un juego que podría ser histórico para Zinedine Zidane. El técnico francés del Real Madrid suma una racha de 34 partidos invicto con el equipo, alcanzando ya el récord anterior, de Leo Beenhacker, y entonces, de empatar o ganar este último juego del año, en casa, se convertirá en el técnico blanco con la racha histórica más larga de partidos invicto, 35; nada mal para un entrenador que apenas debutó y como una opción de emergencia para el equipo a mediados de la temporada pasada, y que ya cuenta con un título de Champions League y de Supercopa de Europa en su palmarés.

El partido contra el Depor se jugará a partir de las 2:45 pm hora del este el sábado, y es el último del día de hecho en la liga. El primero del día iniciará muy temprano en la mañana, a partir de las 7:00 pm hora del este, y aquí el protagonista será el otro gran equipo del fútbol español, el Barcelona, que jugará como visitante en El Sadar, frente al Osasuna, equipo que es último en la tabla en este momento, con apenas 7 puntos.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Recordemos que tras 14 fechas completas disputadas, el Real Madrid es líder indiscutible de la liga con 34 puntos y una diferencia de goles de +25, mientras que el Barcelona es segundo a 6 puntos de distancia, con 28 y con una diferencia goleadora de +19. Sevilla FC es tercero con 27 unidades, el Atlético de Madrid se ha recuperado y es ahora cuarto con 25, y en puestos de Europa League tenemos al Villarreal y Real Sociedad, en el quinto y sexto lugar respectivamente, así como Athletic de Bilbao de sétimo, con 23 puntos cada uno.

Para el domingo destacan partidos como la visita del Sevilla al Celta de Vigo, a las 10:15 am hora del este, o la del Bilbao al Real Betis, a las 2:45 pm. Además se jugará un excelente partido el lunes a las 2:45 pm también, entre Villarreal y Atlético de Madrid, en El Madrigal.

Un dato más para tener en cuenta para esta fecha; Cristiano Ronaldo lidera la lista de goleo con 10 tantos en su cuenta, seguido de cerca por Messi, Suárez e Iago Aspas, del Celta, con 9 cada uno. Eso sí, Zidane confirmó en rueda de prensa, que Ronaldo descansará esta jornada, así que no podrá sumar.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta fecha 15 de La Liga? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba