Fecha 23 y partidos importantes para todos los protagonistas de La Liga en este fin de semana

Viernes, Febrero 17, 2017

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Espanyol Sergio Ramos

Avanza rápidamente la temporada de La Liga Santander en España, y con el transcurso de las semanas y los partidos, nos vamos acercando cada vez más a ese último tercio de la campaña, donde cada partido y cada punto vale oro para cada uno de los equipos involucrados en las diferentes luchas que se dan a lo largo del año, por el título por supuesto, pero también por puestos europeos, por el no descenso, y algunas otras cosas que se pelean en cada temporada.

Estamos ya con actividad de la fecha 23 de la temporada de La Liga para este fin de semana, y se vienen partidos muy atractivos sin duda para disfrutar a lo largo de estos días. La jornada arrancó con el partido entre Granada y Real Betis el viernes, pero lo mejor se ha quedado sin duda para el calendario de sábado y domingo.

El Atlético de Madrid será el encargado de poner a rodar el balón este sábado, a partir de las 7:00 am hora del este en su visita al Sporting de Gijón. De seguido, a partir de las 10:15 am, tendremos uno de los partidos más esperados del día, Real Madrid contra Espanyol, en el Santiago Bernabéu, en donde se espera el regreso de Gareth Bale a la cancha, al menos por algunos minutos, luego de estar de baja por alrededor de tres meses. Esto es, sin duda alguna, una gran noticia para Zinedine Zidane y para el equipo, y para ir a la segura, el francés incluso decidió darle más descanso al galés, y dejarlo fuera de la lista de Champions del partido que el Madrid ganó 3-1 al Napoli. Esperemos que no tenga problemas de recaídas este gran jugador, y que podamos verlo levantar su nivel de aquí en adelante, ya que es un gran referente del fútbol actual.

Por cierto, para este partido Zidane anunció rotaciones, y ya confirmó que Keylor, Modric y Benzema no jugarán. Además confirmó que le dará oportunidad a Morata de arrancar de titular, y que Sergio Ramos es baja por lesión.

Deportivo La Coruña recibirá la visita del Alavés a partir de las 12:30 pm también el sábado, y Sevilla FC y Eibar se medirán en el Sánchez Pizjuán a partir de las 2:45 pm.

Por otro lado, el domingo se jugarán muy buenos partidos también; Real Sociedad vs Villarreal a partir de las 6:00 am, esto luego de que Villarreal saliera humillado por el AS Roma en Europa League, Valencia contra Athletic de Bilbao en Mestalla a las 10:15 am, Celta de Vigo vs Osasuna a las 12:30 pm, y para cerrar el día, Barcelona contra Leganés en el Camp Nou a las 2:45 pm. Aquí se espera también a un Barcelona muy animado y agresivo, luego de ser humillados a media semana en París por el PSG. Málaga vs Las Palmas se jugará el lunes a las 2:45 pm hora del este en La Rosaleda, para poner punto final a la fecha 23.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta nueva fecha completa de La Liga en España? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba