Gran Derbi de Madrid destaca en el calendario de este sabado en La Liga

Viernes, Abril 7, 2017

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Atletico de Madrid Bale

Se juega ya la fecha número 31 de la temporada de La Liga Santander en España, se juegan partidos importantes ya en esta recta final de la temporada, y para este sábado resalta uno por sobre todos los demás en el calendario, ya que se jugará el gran Derbi de Madrid en la casa blanca, el Estadio Santiago Bernabéu, en donde el Real Madrid de Zinedine Zidane recibirá la visita del Atlético de Madrid del Cholo Simeone, en un duelo que es vital para ambos clubes, que aspiran a diferentes cosas ya para estas alturas de la campaña.

La diferencia entre Real Madrid y Atlético en La Liga en este momento es de 10 puntos, y recordemos que el equipo blanco es líder de la tabla, con 71 unidades. En medio de los dos está el FC Barcelona, que sí está muy cerca del Madrid, apenas dos puntos abajo. Por esta razón, y aunque el Madrid ha jugado un partido menos que el resto, sabemos que este es un partido vital para los de casa, ya que no solo enfrentan a uno de sus más acérrimos rivales, sino que si llegaran a perder, podrían perder la cima de la liga también, si el Barcelona le gana al Málaga, también este sábado, pero un poco más tarde.

El Derbi iniciará temprano en la mañana en la capital española, a partir de las 10:15 am hora del este, mientras que el Barcelona visitará La Rosaleda a las 2:45 pm. El inicio de la jornada es desde las 7:00 am hora del este, con el duelo entre Espanyol y Deportivo Alavés, mientras que el otro juego del día tiene como protagonista a otro de los que pelean por puestos europeos, el Sevilla FC, que jugará en casa, en el Sánchez Pizjuán, ante el Deportivo La Coruña, a las 12:30 pm. Otros cuatro partidos más se jugarán el domingo, y uno más el lunes, para completar la jornada.

El Sevilla, que es cuarto, en puesto de repechaje de Champions League, suma 58 puntos; Villarreal es quinto con 51 y Athletic de Bilbao es sexto con 50, ambos en puestos de Europa League, mientras que Real Sociedad, con 49, y Eibar, con 47, se mantienen en la pelea. En puestos de descenso se encuentran por ahora el Sporting de Gijón, con 22 unidades, Granada con 20, y Osasuna con 14 apenas; todo estos jugarán el domingo.

El máximo goleador de La Liga hasta ahora es Lionel Messi con 27 tantos, mientras que quien le sigue es Luis Suárez con 24. En el tercer lugar se encuentra Cristiano Ronaldo, con 19 goles hasta ahora, Iago Aspas, del Celta, es cuarto con 16, y de quinto tenemos al francés Antoine Griezmann, del Atlético, con 14. Otros dos azulgranas son líderes en asistencias hasta ahora, Suárez con 11 y Neymar con 10, empatado con Toni Kroos, del Madrid.

¿Cuáles son tus pronósticos para el gran Derbi de Madrid de este sábado, y para el resto de partidos de esta fecha 31 de La Liga? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba