Importantes partidos para la fecha 32 de La Liga

Viernes, Abril 13, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Real Madrid vs Atletico de Madrid

Se viene una jornada que sin duda alguna dejará mucho de qué hablar en la temporada de La Liga en España. Se juega la fecha 32 del campeonato, que arrancó con el triunfo de 1-0 del Betis sobre el Girona este viernes, pero el partido más atractivo de la jornada se llevará a cabo este sábado, entre el primero y el tercero de la tabla, FC Barcelona vs Valencia CF; esto luego de que el equipo azulgrana sufriera la que, sin duda, es la máxima humillación en historia reciente, a media semana en Roma, en Champions League.

Repasando rápidamente lo que sucedió el martes pasado, el líder absoluto de La Liga, el Barcelona de Messi, viajó para enfrentar al AS Roma en los cuartos de final de la UEFA Champions League, con una abultada ventaja de 4-1 obtenida en el partido de ida en su casa. Contra todo pronóstico y contra toda lógica, los culés fueron arrodillados y eliminados al perder el partido 0-3, para quedar fuera, una vez más, en cuartos de final del torneo de clubes más prestigioso del mundo. Ahora, el AS Roma se medirá contra el Liverpool en semifinales, mientras que Bayern Múnich y Real Madrid se verán las caras nuevamente, en la otra llave.

Todos conocemos la creencia popular de que, quien cae a media semana en Champions, se lava la cara el fin de semana en la liga. ¿Será esto lo que va a pasar este sábado en el Camp Nou? El Barcelona necesita salir con todo, a ganar, a convencer y a quitarse de encima ese fantasma de Roma. Sin embargo, su rival es un equipo que no es nada fácil de vencer; el Valencia es tercero en la tabla con 65 puntos, superando al Real Madrid nuevamente, luego de que los blancos empataran en el Derbi la semana pasada. El Valencia necesita ganar para mantener ese tercer puesto, así que sabemos que saldrá a darlo todo en este partido, contra un Barcelona que, sí, es cierto, viene herido y con la moral caída, pero que sin duda alguna ha sido el mejor equipo de la temporada, por mucho, en España, y que suma 79 puntos en la cima.

Por otro lado, entre lo más destacado de la fecha, tenemos el partido del segundo de la tabla, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, que jugará el domingo en casa frente al Levante, a las 10:15 am hora del este, y por supuesto, el partido del Real Madrid también, cuarto en la tabla, y que jugará el domingo también, como visitante ante el Málaga, en La Rosaleda, a partir de las 2:45 pm.

Con su gol del fin de semana anterior frente al Atleti, Cristiano Ronaldo llegó a 23 goles en la temporada, y sobrepasó los 22 de Luis Suárez, que se quedó de tercero, por el momento. Eso sí, el liderato es todavía de Lionel Messi en la tabla de goleo, con un total de 29, a seis del portugués y bien metido en la lucha por la Bota de Oro junto a otros como Mohamed Salah, por ejemplo. Habrá que ver si en estos últimos siete partidos, Cristiano logra recortar distancias, o si Messi seguirá también anotando y manteniendo su colchón.

Lo cierto es que ambos están encendidos, el argentino es líder absoluto y goleador en su equipo, mientras que el portugués ha marcado 20 goles en sus últimos diez partidos; algo seriamente bestial, por parte de ambos.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta fecha 32 de la temporada de La Liga? ¿Seguirán ganando los grandes favoritos, o crees que tendremos alguna que otra sorpresa? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO solo con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba