Intensa actividad y buenos partidos para la fecha 36 de La Liga que sigue sin claro favorito

Viernes, Mayo 5, 2017

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Villarreal Messi

La Liga Santander española sigue en estado de emoción máxima en la que es ya su recta final; esto luego de que el Barcelona venciera al Real Madrid en su casa hace un par de jornadas, y con eso lograra alcanzar al conjunto blanco en la cima de la tabla, con 81 puntos cada uno.

Los azulgranas tienen la ventaja en cuanto a diferencia de goles, de +71, por encima del +53 de los merengues, sin embargo el Madrid tiene todavía una ventaja más importante, que es que ha jugado un partido menos. Esta semana por cierto se confirmó que ese partido, que es como visitante ante el Celta de Vigo, se jugará el próximo miércoles 17 de mayo. Por ahora, ninguno de los dos puede darse el lujo de fallar.

Este sábado 06 de mayo jugarán los tres primeros lugares de la tabla general de La Liga, por lo que esperamos también mucha intensidad y disputa a lo largo del día. El Atlético de Madrid, que es tercero con 71 puntos, será el primero de ellos en saltar a la cancha, y lo hará en casa a partir de las 10:15 am hora del este, en el Vicente Calderón, cuando reciba la visita del Eibar. Barcelona será el siguiente en jugar, y lo hará en casa también, a partir de las 12:30 pm frente al Villarreal en el Camp Nou; probablemente el rival más difícil de los tres en esta fecha. El Real Madrid será el encargado de cerrar el día, y será el único de los tres que jugará como visitante, a las 2:45 pm ante el Granada.

Se jugará un partido más este sábado; el primero de todos de hecho, entre Sporting de Gijón y Las Palmas a las 7:00 am hora del este. Cuatro partidos se jugarán el domingo; Deportivo Alavés contra Athletic de Bilbao a las 6:00 am, Valencia contra Osasuna a las 10:15 am, Deportivo La Coruña contra Espanyol a las 12:30 pm y Málaga contra Celta de Vigo a las 2:45 pm. El lunes se jugará un último partido ya para cerrar la jornada, Leganés contra Real Betis, a las 2:45 pm hora del este también.

Esta es la fecha 36 de la temporada ya, o sea que faltan solo esta y dos más, y el partido de reposición del Real Madrid, pero todavía a estas alturas son muy pocas las cosas que están definidas en la liga; la cima todavía está dividida entre Barcelona y Real Madrid, el último puesto directo de Champions está disputado entre Atlético y Sevilla FC, y los dos puestos de Europa League están al alcance de tres equipos, Villarreal, Bilbao y Real Sociedad. Esto lo que significa es que todavía ninguno de ellos puede relajarse ni dar nada por perdido o ganado, y eso nos asegura un cierre de temporada de infarto.

Además, en la parte baja de la tabla ya se confirmó el descenso de categoría para dos equipos; Osasuna y Granada, mientras que el Sporting de Gijón, con 24 puntos, todavía aspira a alcanzar al Leganés, con 30, o al Deportivo La Coruña, con 32, para salvarse.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta fecha 36 de la temporada de La Liga en España? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos con nosotros, minuto a minuto! ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba