Interesantes partidos en el calendario de media semana en La Liga

Martes, Diciembre 19, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Real Sociedad vs Sevilla FC La Liga

Se sigue avanzado con la edición número 87 de La Liga en España, y hay partidos de media semana antes de que llegue la Navidad en esta atractiva liga. En toda la historia de este torneo únicamente nueve clubes han resultado campeones, siendo el más laureado de todos ellos el Real Madrid, con treinta y tres campeonatos. Completan el resto de títulos de las ochenta y seis temporadas, el FC Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Valencia, Real Sociedad, Real Betis, Sevilla y el Real Club Deportivo de La Coruña.

El juego pactado de este martes 19 de diciembre que La Liga nos ha preparado, será a las 3:00 pm hora del Este, entre Levante vs Leganés a disputarse en el estadio de la Ciudad de Valencia. Aquí el equipo de casa, sin duda alguna urge de alegría, ya que este partido se encuentra manchado por la mala racha del equipo valenciano, dado que no gana en su casa desde el pasado 21 de septiembre. Además, para hacer más peleada la victoria, el cuadro madrileño acumula cuatro derrotas seguidas como visitante, cosa que habla que dicho encuentro será disputado fuertemente.

Son muchas las cosas que acompañan a este encuentro como un partido de estrés; caso de esto es que el Levante necesita despedir el año con un triunfo si no quiere pasar las vacaciones de Navidad en la zona de descenso, pues solo ha ganado uno de sus últimos once partidos de liga. No existe la menor duda de que el Leganés tratará de poner el broche de oro a un excelente año 2017 con un triunfo a domicilio ante el Levante para acercarse mucho más a puestos de competición europea y así incomodar mucho más al Villareal que sabe que no se puede descuidar.

El FC Barcelona es el actual puntero del torneo con excelentes 42 puntos, alejándose de su más cercano acechador por 6 difíciles puntos. El segundo lugar pertenece al Atlético de Madrid con 36 unidades, a quien a su vez le sigue de tercero el Valencia con 34 puntos, y de cuarto viene el 12 veces campeón de Europa y ahora nuevo campeón del mundial de clubes, el Real Madrid con 31 unidades y ya con un partido menos jugado, luego de su paso por el torneo de la FIFA en Abu Dhabi.

Recordemos que de la posición uno a la cuatro al final de la temporada, se clasifican a la UEFA Champions League. La posición cinco y seis compiten en Europa League, y por el momento el quinto lugar es del Sevilla con 29 puntos y el sexto pertenece al Villareal con 24 unidades, que no le sientan mucha comodidad ya que a Girona, Éibar, Getafe, Real Sociedad y Leganés solamente les divide una victoria de 3 puntos para obtener ese lugar.

El miércoles 20 de diciembre tendremos dos juegos estresantes y bien disputados, entre Getafe vs Las Palmas, a la 1:30 pm, y luego Real Sociedad vs Sevilla FC a las 3:30 pm, en donde la situación es la misma, perder entre estos rivales directos, habla de ventajas que valen oro y se sufre tal como el ajenjo recuperar dichos juegos. Los juegos del jueves 21 de diciembre serán dos disputas del mismo alto nivel, entre Éibar vs Girona, a la 1:30 pm, y Alavés vs Málaga a las 3:30 pm.

¿Qué crees que pasará? ¿Ya tienes a tus favoritos para todos estos buenos partidos de La Liga de media semana? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¿Para qué esperar? ¡Con BETCRIS puedes jugar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba