Lo que se juega en la fecha 37 de La Liga este fin de semana

Viernes, Mayo 11, 2018

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Celta de Vigo

Se jugaron partidos a media semana en La Liga española y ahora están, por fin, todos los equipos nivelados con 36 partidos jugados cada uno, listos para el gran cierre de temporada. De lo que se jugó entre semana, cabe destacar que el Barcelona volvió a ganar y mantiene su invicto de la temporada, a falta de solamente dos fechas, mientras que el Real Madrid visitó al Sevilla e hizo un partido para el olvido, que terminó perdiendo y que le dio vida al Sevilla en sus aspiraciones por jugar en la próxima Europa League.

Este fin de semana se jugará la fecha 37 de esta temporada de La Liga, en donde queda muy poco en juego ya verdaderamente; ya tenemos a los cuatro clasificados para la Champions, ya sabemos que el Barcelona es campeón y ya conocemos también a los tres equipos que descenderán de categoría, que son, Deportivo la Coruña, Las Palmas y Málaga. Eso sí, lo que queda por jugarse todavía, se hará con intensidad; el Barcelona defenderá a muerte su invicto para poder terminar la temporada con esa gran distinción de no haber perdido ni un solo partido, por primera vez en su historia, el Real Madrid seguirá intentando darle caza al Atlético en el segundo puesto, y donde la lucha está más intensa, sin duda, es en la zona de los puestos de Europa League.

Real Betis es quinto en la tabla con 59 puntos, Villarreal es sexto con 57 y el Sevilla es séptimo con 54, luego de su gran triunfo en casa sobre el Madrid. Sevilla es el que se está quedando fuera por ahora, pero quedan dos partidos para definir eso, y su próximo, este sábado, es nada más y nada menos que contra el mismo Real Betis, en el Benito Villamarín, mientras que, por el otro lado, el Villarreal visitará el Deportivo la Coruña. Depende de estos resultados se podría definir todo de una vez este sábado, o, por el contrario, podría quedar todo pendiente para la fecha 38 el próximo fin de semana.

¡Juega todos los mejores partidos de La Liga EN VIVO solo con BETCRIS, minuto a minuto!

El Real Madrid jugará también este sábado, y los hará en casa, en el Santiago Bernabéu, contra el siempre complicado Celta de Vigo, a las 2:45 pm hora del este. El Madrid quiere alcanzar al Atlético, sí, como una meta secundaria de la temporada, sabiéndose ya clasificado para Champions. Además, no hay duda de que la afición blanca es de las más exigentes del mundo, y no le va a permitir a su equipo salir a su propio patio y no conseguir los tres puntos, de nuevo. Pero lo cierto es que Zidane tiene ya otra prioridad en mente, que es concentrarse en la final de la Champions contra el Liverpool el próximo 26 de mayo, y tener a sus estrellas a punto para ese día. Es por eso que podemos seguir esperando rotaciones en el equipo, experimentos de alineaciones y tácticas, movimientos inesperados, y por supuesto, sabemos que Cristiano Ronaldo no va a ser de la partida, ya que sigue en recuperación y muy probablemente no juegue hasta el día de la final.

El Barcelona de Messi jugará hasta el domingo, en el último partido de la jornada, como visitante frente al Levante, a las 2:45 pm hora del este también. Los azulgranas son campeones y lo están disfrutando, pero su objetivo en este momento es el de no perder este partido de ninguna manera, para intentar completar la temporada invictos. Es probable que juegue Messi, quien sigue anotando para asegurarse la Bota de Oro y el pichichi de liga, esto a pesar de que desde Argentina le han reclamado que ya no se juega nada y que debería de cuidarse para llegar bien al Mundial con la albiceleste.

¿Qué opinas de los partidos de esta fecha 37 de La Liga? ¿Ganarán los grandes favoritos o tendremos alguna sorpresa en esta recta final de la temporada? ¡Pronostica antes y durante los partidos, solo con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba