Real Madrid busca lavarse la cara en casa frente al Malaga este sabado en La Liga

Viernes, Enero 20, 2017

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Malaga Cristiano Ronaldo

Arrancó la actividad de la fecha número 19 de la temporada de La Liga Santander este viernes en España con el duelo entre Las Palmas y el Deportivo La Coruña, y continuará este sábado y domingo con muy buenos partidos sin duda alguna, pero recordemos algo importante, y es que esta fecha marca oficialmente la mitad de la temporada, el final de la primera vuelta, y por eso tiene una importancia y un sentimiento especial, ya que de aquí en adelante es cuando las cosas se comienzan a calentar, y los equipos ajustan y aprietan para cerrar la temporada de la mejor manera posible.

Todos los equipos de La Liga llegarán a un total de 19 partidos jugados al finalizar esta jornada el domingo, con excepción de dos solamente, el Real Madrid y el Valencia, que tienen su partido pendiente todavía. Las cosas están muy ajustadas en la cima de la tabla en este momento, pero dependiendo de los resultados, el Real Madrid podría cerrar como campeón de invierno, un “título” simbólico por supuesto, que valoramos más que todo a la hora de repasar los números. El Madrid es primero en la tabla con 40 puntos en este momento, y justo por detrás viene el Sevilla con 39 y el Barcelona con 38; de ganar el equipo de Zidane, se asegurará el liderato de la primera vuelta sin importar los resultados de los otros dos perseguidores, pero en caso de empate o derrota para los blancos, ahí es donde entran en juego los resultados que logren obtener tanto Sevilla FC como FC Barcelona.

El Madrid es precisamente protagonista de la actividad de este sábado en el fútbol español, ya que jugará en casa, en el Bernabéu, frente al Málaga; un partido complicado sin duda, que comenzará a las 10:15 am hora del este. Todos sabemos que el equipo merengue no atraviesa su mejor momento, ya que tras 40 partidos invicto, viene de perder los últimos dos, frente al Sevilla en liga y luego frente al Celta de Vigo en el partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey. Hay muchos señalados tras estos dos malos resultados; Zidane, Benzema, Keylor Navas, y hasta el mismo Cristiano Ronaldo, pero lo cierto es que el Madrid ha demostrado ser un gran equipo bajo el mando de Zizou, y es probable que logre levantarse y lavarse la cara pronto.

El Málaga, rival de hoy del Madrid, se ubica apenas en el puesto 13 de la liga en este momento, con 21 puntos, casi la mitad de lo que suman los blancos. El Madrid es favorito para ganar claramente, en casa y siendo el gran líder de la liga, pero no olvidemos que el equipo sufre una baja importantísima por la banda derecha, ya que Dani Carvajal estará fuera por al menos tres semanas, y su sustituto es Danilo, quien usualmente sale silbado del Bernabéu. Además, Gareth Bale sigue de baja como ya sabemos, y lo será al menos por unas 3 o 4 semanas más; una baja que ya empieza a sentir el Madrid.

Los otros partidos del día son; Espanyol vs Granada a partir de las 7:00 am en el Cornellá, CD Leganés visitará al Deportivo Alavés a las 12:30 pm, y a las 2:45 pm Villarreal recibirá la visita del Valencia en El Madrigal. Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona, los otros tres grandes de la liga, jugarán el domingo.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta jornada de sábado en La Liga? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo; juega fácil, cobra rápido y pronostica con nosotros en cada partido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba