Real Madrid de visita y Barcelona en casa siguen en una fuerte lucha por la cima de La Liga

Viernes, Marzo 3, 2017

Por Randall Aguilar
La Liga Barcelona vs Celta de Vigo

Se juegan los partidos de la fecha 26 de la temporada de La Liga Santander en España durante este fin de semana, y las cosas no podrían estar más interesantes a estas alturas de la campaña, luego de las combinaciones de resultados y algunas inesperadas sorpresas que se han presentado en los últimos días. Los máximos protagonistas siguen siendo los mismos, el Real Madrid y el Barcelona, que siguen con su dominio en el fútbol español, pero a diferencia de hace algunas fechas, cuando los blancos lideraban con comodidad, ahora es el Barcelona el que está arriba por la mínima diferencia, un punto; eso sí, el Madrid tiene todavía un partido menos jugado.

Las cosas no están nada fáciles ni claras para el Real Madrid en este momento en La Liga, el equipo ha bajado mucho su nivel, varios jugadores no están rindiendo a su mejor nivel, hay jugadores señalados en sus diferentes líneas, a veces injustamente, pero sin duda todo esto afecta el comportamiento y el entendimiento y motivación en el club. A media semana el equipo merengue estuvo al borde del colapso, ya que al minuto 86 de su partido en casa frente a Las Palmas, perdía 1-3. Al final, un doblete de Cristiano Ronaldo en esos últimos minutos del juego, en el 86 y el 89, empató el partido y rescató un punto para el equipo de Zidane.

El Real Madrid jugará como visitante ante el Eibar este sábado a partir de las 10:15 am hora del este, y para este partido no contará con Gareth Bale, por suspensión, con Álvaro Morata, por acumulación de amarillas, ni con Cristiano Ronaldo, lesionado. Las cosas no estarán fáciles, pero el equipo confía en poder sacar la tarea, para mantenerse cerca de la cima y con la ventaja de poder adelantar al Barcelona nuevamente cuando reponga su partido faltante.

Por otro lado, el Barcelona jugará en casa a las 2:45 pm hora del este del sábado también, y lo hará frente a un rival sumamente complicado, que ya le ganó a los azulgranas, con un marcador de 4-3 en el partido de la primera vuelta, y que además eliminó al Real Madrid en Copa del Rey; hablamos del Celta de Vigo. No hace falta decir que el Barcelona necesita ganar para intentar mantenerse en la cima de la tabla, ya que suma 57 puntos, contra 56 del Real Madrid, mientras que para el Celta este partido es de suma importancia también, ya que el equipo marcha apenas de décimo en la tabla general, con 35 unidades.

El FC Barcelona es favorito para ganar, en su casa y llegando como líder de la liga, eso es innegable, sin embargo no podemos dejar de mencionar que el equipo no atraviesa su mejor momento, está casi eliminado en Champions League, con desventaja de 0-4 en el partido de ida ante el PSG, y además después del partido a media semana, su DT, Luis Enrique, confirmó que no renovará con el equipo para la próxima temporada, lo cual ha levantado un polvorín en el entorno del equipo, sobre las posibles razones, consecuencias, sucesores, y otras cosas.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos del sábado en La Liga? ¿Ganarán los grandes favoritos o tendremos sorpresas en los resultados? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Ahora con mejores líneas, juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba